Dieta depurativa a base de zumos

Una dieta depurativa propone beber zumos durante una semana

Las dietas depurativas son utilizadas desde tiempos inmemoriales. Son conocidas por su carácter de choque para perder unos kilos de más pero también pueden ser peligrosas si no se realizan con supervisión médica ...

Una dieta depurativa se basa en la ingesta de zumos durante toda una semana

Las dietas depurativas son utilizadas desde tiempos inmemoriales. Son conocidas por su carácter de choque para perder unos kilos de más pero también pueden ser peligrosas si no se realizan con supervisión médica o profesional por su carácter agresivo para nuestro organismo, dada la drástica reducción de las calorías que ingerimos.

La especialista farmacéutica, María José Alonso, propone realizar esta dieta de choque durante una semana, en la que sólo se ingerirán zumos de frutas y hortalizas. Además, sugiere que dichos alimentos sean ecológicos; esto es, que no hayan sido cultivados con pesticidas ni productos tóxicos.

La profesional explica que la hidratación es imprescindible para que nuestro cuerpo se mantenga en forma. Por ello, hay que beber muchos líquidos y esta semana establece que el primer día se beban dos litros de tisanas e infusiones. Otros días de la semana se pueden tomar diversos cócteles de frutas que aporten proteínas, fibras, hidratos de carbono, sales minerales y agua.

6 Comentarios en "Dieta depurativa a base de zumos"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

karen ...

Damasiado interesante definitibamente es claro q es algo pesado si se quiere haser seguido pero es necesario para nuestro cuerpo en limpiesa y claro bajar de peso.

0

3 de oct, 2011 - 18:47:27

MARCELA ERICA QUIROZ ...

es efectiva y hay que tener mucha fuerza de voluntad.

0

24 de mar, 2012 - 04:14:54

ana ...

me gustan los jugos de frutas y verduras,por ejemplo:manzana,apio y zanahoria.es delicioso!!lo consumo entre comidas ( es decir entre una comida y otra) o cuando estoy muy cansada,siento que me reaniman,además me favorecen en que mis intestinos y riñones funcionan mejor

1

7 de mar, 2013 - 00:42:05

maria ...

me fue util debido a que quiero reducir mi agdomen un poco y por la informacion optenida me di cuenta que puedo hacerlo por via natural sin irme a otros extremos tales como la cirugia etc. muchas gracias..!

0

5 de jul, 2013 - 21:57:42

ISABEL ...

HOLA ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA DIETA DEPURATIVA. SALUDOS

0

5 de nov, 2013 - 17:50:25

ANA B ...

Considero que eso es antinatura, le estas quitando al cuerpo nutrientes que obtiene de diferentes grupos alimenticios, todo extre,o es malo, obviamente vas a rebajar por que practicamente estas dejando de comer pero irremediablemente te vas a poner al dia como loco con la comida al terminar la semana y seguramente se recupere el peso.

3

18 de oct, 2011 - 15:29:50

Escribe tu comentario en "Dieta depurativa a base de zumos"