Posturas para el primer encuentro sexual

Las mejores posturas para el primer encuentro

Siempre hay una primera vez. Puede que te prepares para tu primer encuentro sexual o que quieras que la primera cita íntima, con tu nueva pareja, sea algo inolvidable. En cualquier caso, te preocupa saber cuales son las mejores posturas para hacer el amor. Si bien cada relación es única y especial, algunos consejos te pueden ayudar a dar placer y disfrutar de ese momento irrepetible, que con tanta ansiedad has esperado.

Posturas para el primer encuentro sexual La primera vez siempre es especial y para bien o para mal será inolvidable. Esther Porta, ha emprendido la tarea de recolectar las experiencias dispares, que evocaron sus encuestados ante el interrogante ¿Me cuentas tu primera vez?. El resultado es un puñado de historias instructivas y divertidas, que puedes encontrar en su libro La primera vez. Te serán de gran ayuda si te preparas para un primer encuentro sexual, tanto si se trata de tu primera vez o de la primera cita íntima con una nueva pareja.

Tal vez no sea la primera vez, en sentido estricto, pero sí lo es en esa relación en particular y puede que la posiblidad inminente del encuentro, te llene de temores e inseguridades, ante la experiencia. Todo comienza con la alternativa acostumbrada en tu casa o en la mia, como el nombre del famoso programa de la Cadena SER, un consultorio sexológico, en primera instancia, para jóvenes pero interesante para todo tipo de público. Sobre la base de una selección de las preguntas más representativas enviadas al programa, han editado un libro donde se hace una exposición clara de los problemas o dudas relativas al sexo. En síntesis, te liberará de dudas y te dará la información adecuada.

Si deseas saber como hacer el amor (bien) Lorena Berdún te lo explica de manera sencilla y cercana, informándote acerca de todo lo que debes saber sobre la práctica del sexo. Por otra parte, hacen falta dos para bailar un tango y Susana Balan te lo cuenta, a partir de su particular mirada sobre los nuevos caminos del encuentro amoroso, a principios del siglo XXI.

Se trata, fundamentalmente, de que aprendas a manejar tu innata seducción y el Sex code: el manual práctico de los maestros de la seducción te dirá como hacerlo. Está catalogado como el mejor, más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance y de cierre en una guía minuciosa y práctica que te enseñará, paso a paso, cómo seducir.

Si buscas una respuesta más personalizada, recurre al libro Atrevete con este test sexual de Anne Hooper, en el que podrás definir tu perfil y encontrar expertos consejos, a partir de cuestionarios y sugerencias, que te ayudarán a que tu vida sexual despegue.

Si lo que necesitas es más técnicas y menos inhibiciones, la opción indicada la encontrarás en Sexo completo: la guía intima para la satisfacción sexual, que te permitirá hallar tu propio estilo sexual y encontrar la máxima satisfacción con tu amante, venciendo inhibiciones y potenciando al máximo el placer.

Por otra parte, si además de consejos y técnicas eróticas, buscas las posturas sexuales más ardientes y los secretos del sexo tántrico, la respuesta está en Atrevase con la mini guia del sexo. Si aún no has encontrado lo que buscas, acude a la sección de libros de texto de Psicología sexual, donde hallarás mucha más información para tu primer encuentro sexual.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Posturas para el primer encuentro sexual"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
makumbajose

todo somo humanos y gueremo vivir , difrutar , gosar, sanamente, sin malos vicios , para agradar aguien decea ser agradable , em el amor y la felicidad , de vivir una rato agradable em el sexo, , todo como la mayor , confianza y el mejor respeto, , es todo , , lok , pienso , node , ,usted , gracia


Escribe tu comentario en "Posturas para el primer encuentro sexual"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-salud-y-adolescentes/a-posturas-primer-encuentro.html