Como decorar una habitación infantil

Ideas para decorar una habitación infantil

Si tienes niños, el Feng shui te sugiere algunas ideas para decorar una habitación infantil, que propician la armonía del ambiente, necesaria para que tus pequeños crezcan felices. Entérate cómo decorar una habitación infantil, según el feng shui.

El Feng shui para niños, propone algunas pautas interesantes en lo que se refiere a cómo decorar una habitación infantil.

La decoración de dormitorios infantiles según el Feng shui, tiene el objetivo de lograr la armonía en la habitación de los niños, fundamental para su crecimiento.

De allí que muchas de las ideas para decorar una habitación infantil, compartan algunos de los tips generales del Feng shui.

Sin embargo, también es cierto, que existen algunos aspectos particulares a considerar:

  • En principio, lo ideal es que el dormitorio de los niños sea sólo un lugar de descanso, pero en general esto no es así. Por eso es muy importante definir cada sector para mantener el orden de la habitación.
  • El sector de juegos debe diferenciarse del área de descanso y del sector de estudio. Para ello puedes valerte de muebles especiales de madera, que cumplan al mismo tiempo una función decorativa y oculten cuando sea necesario, útiles y juguetes.
  • Escritorios que desaparecen tras una puerta de placard y arcones para guardar rápidamente todo tras la hora de juegos son los ideales. Estos muebles pueden integrarse y confundirse con el resto de la decoración, logrando la armonía de la habitación infantil, necesaria para un sueño tranquilo y reparador, desde bebés.
  • En cualquier caso, al decorar una habitación infantil, no olvides la importancia del color, en especial al pintar las paredes, evitando los colores estridentes que no contribuyen al descanso.

¿Has intentado aplicar el Feng shui a la decoración de las habitaciones de tus niños?, ¿tienes dudas acerca de cómo decorar una habitación infantil?


1 Comentario en "Como decorar una habitación infantil"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Buen Feng Shui ...

Es bueno además, saber que por 50€ hay quien te hace el estudio completo del dormitorio de tus hijos, con sus orientaciones favorables, te dice como colocar los muebles y colores de las paredes y demas. El feng shui es algo que a mi tambien me ha hecho mejorar mucho.
Gracias por la información.

0

17 de ago, 2012 - 08:00:11

Escribe tu comentario en "Como decorar una habitación infantil"

Comenta en Google+