Trucos de Feng shui para disfrutar de tus vacaciones

Vacaciones con feng shui

Se acerca el verano y con el muchas personas están preparando las vacaciones. Quizás un viaje exótico en un hotel con encanto, o un apartamento en la playa o la montaña, unos días de descanso y desconexión que nos pueden ayudar a recargar energías.

¿Como puede ayudarnos el feng shui?

Nos podemos llevar el conocimiento y aplicarlo donde sea que estemos de modo sencillo y práctico, sin necesidad de redecorar todo un apartamento, pero aplicando unos sencillos consejos de distribución del espacio podemos hacer que nuestras vacaciones sean mejores y se respire más armonía.

Veamos como podemos aplicar feng shui por ejemplo en la habitación de un hotel:
Feng shui en las vacaciones
¿Recuerdas el mapa Bagua que te mostré el mi artículo anterior cuando hablamos de la mesa Bagua?, puedes ver el articulo en mi blog si no lo has leído.

Vamos a utilizar este mismo mapa para armonizar la habitación de un hotel.

Para utilizar el mapa correctamente, nos situaremos en la puerta de entrada de la habitación mirando hacia en interior y dividiremos mentalmente la habitación en las nueve áreas del mapa, tendríamos pues el área de relaciones al fondo a la derecha y la riqueza al fondo a la izquierda, de ese modo localizamos fácilmente las áreas dentro del espacio de la estancia y podemos colocar un detalle en cada una de las zonas para potenciar aquello que deseamos tener en nuestras vacaciones. Quizá un par de velas rojas en “Relaciones” ayudará a mejorar el amor y la pasión, unas monedas o guardar la cartera en “Riqueza” nos ayudará a que el dinero fluya y nos cunda para todas las vacaciones :o)

Veamos como se distribuyen las zonas en una habitación en este croquis
Feng shui en la habitación


Sólo algún objeto en cada una de las áreas tal y como hicimos en la mesa Bagua nos armoniza la habitación del hotel en nuestras vacaciones.

Si lo que hacemos es alquilar un apartamento podemos aplicar este mismo conocimiento a toda la estancia siempre teniendo como punto de referencia la puerta de entrada, tanto de las habitaciones como la entrada del apartamento.

Cuida el color y las imágenes que te rodean también en los hogares temporales como pueden ser los hoteles y apartamentos.

Si la habitación tiene el televisor delante de la cama puedes taparla con una sábana cuando vayas a dormir y mejorarás el descanso. Si hay espejos en la habitación que reflejan la cama, también pueden taparse durante la noche.

Acomoda tu espacio y tu energía vital con el feng shui donde quiera que vayas.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Trucos de Feng shui para disfrutar de tus vacaciones"

Comenta en Google+