Espejos en los baños para un buen Feng shui

Decoración con espejos de los cuartos de baño

Las propiedades de los espejos, despiertan verdaderas polémicas en torno a su utilización en la decoración de interiores con buen Feng shui. Sin embargo, en el caso particular de los cuartos de baño, el uso adecuado de espejos puede resolver algunos problemas y ayudar a armonizar el ambiente. Aprende dónde y cómo colocar los espejos en los baños para un buen Feng shui.

Los espejos en Feng Shui son origen de controversias, en relación a su uso para la decoración de los diferentes ambientes de la casa. Sin embargo, en el caso de los baños, los espejos empleados de manera correcta pueden contribuir a armonizar el ambiente.

De hecho, los espejos tienen un efecto positivo para obtener un buen Feng Shui en los cuartos de baño. Si tienes la posibilidad de colocar algunas plantas que se reflejen en el mismo, lograrás una excelente fuente de buena energía.

Además de los consejos de Feng shui para la decoración de los baños, es conveniente que estos tengan una buena iluminación y espejos, aunque se recomienda que en ningún caso, deben colocarse más de dos espejos o paredes espejadas en los mismos.

Los espejos en el interior de los baños, pueden compensar el inconveniente de estar ubicados cerca de la entrada principal de la casa. Por otra parte, si las líneas de entrada de agua estuviesen en la pared posterior de la vivienda, un espejo octogonal colgado a la pared del lado del revés, solucionará este problema. También se puede colocar un espejo con las mismas características, del lado de afuera de la puerta de acceso al baño, para compensar, en caso de que el inodoro se vea desde la entrada al mismo.

Si el baño estuviese situado en el centro de la casa, puedes colocar un espejo de tamaño completo en la puerta para aumentar la prosperidad. Encontrarás más información sobre la decoración con espejos y sobre el Feng Shui en los cuartos de baños, en los correspondientes artículos de las secciones Consejos para la decoración de la casa y Feng Shui gratis.


3 Comentarios en "Espejos en los baños para un buen Feng shui"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Iris Torres ...

Saludos,
El espejo completo en la puerta para cuando el baño queda en el centro se coloca en el lado interior o exterior del baño?
Gracias.

0

22 de ene, 2014 - 04:22:18

alma ...

hola el articulo fue muy claro y me sirvio porque estoy por renovar mi baño pero es muy pequeño. una pregunta puedo colocar un espejo rectangular sobre el inodoro en lugar de sobre el lavabo

0

10 de dic, 2011 - 05:08:10

guadalupe hernandez ...

hola tengo un baño muy pequeño subo las escaleras de mi casa y en frente esta el baño en medio de las dos recamaras habres la puerta y tengo el lavamanos y un espejo en frente es lo primero q vez esta correcto la uvicacion la tengo q cambiar mi espejo es cuatrado me recomindan cambiarlo
tengo un pequeño negocio donde puedo ubicar un espejo para la abundancia ya q no ha dado mucho y la gente no me paga

0

12 de ene, 2013 - 20:03:33

Escribe tu comentario en "Espejos en los baños para un buen Feng shui"

Comenta en Google+