Imágenes feng shui en la decoración

El arte como remedio Feng shui

Las imágenes que hay a nuestro alrededor y que nos acompañan en casa o en el trabajo, nos están diciendo que es lo que necesitamos, cuáles son nuestros miedos y también nos ayudan a conseguir objetivos. Aprender a interpretar esas imágenes y servirnos de ellas para acceder a nuestros deseos es un arte que podemos utilizar.

Símbolo de feng shui El primer paso es observar que imágenes elegiste para acompañarte en tu hogar y la siguiente pregunta sería cuándo y por qué crees que elegiste una determinada imagen por ejemplo en la entrada de tu casa.

En tu habitación también es importante lo que te digan las fotografías o cuadros que tienes allí. Si cada mañana te levantas viendo una imagen triste, la tristeza te la llevarás contigo durante todo el día y si la misma imagen la ves al acostarte, nunca te quitarás esa tristeza.

Cuando creé los cuadros y collages Feng Shui, lo hice con la intención de potenciar diferentes áreas de nuestra vida mediante el arte colocado estratégicamente en determinadas zonas, tú también puedes crear tus collages.

En el libro el Secreto de Rhonda Byrne tan conocido últimamente, se habla de la creación de un collage con imágenes de lo que deseas tener en tu vida. El trabajo de crear ese collage ya pone en marcha el proceso de manifestación de esos deseos en tu vida.

Te animo a aprender a crear tus propios cuadros o a elegir las imágenes que estén representadas en tu casa de un modo consciente para manifestar en tu vida tus objetivos en lugar de tus miedos o temores.

Si deseas tener una relación de pareja satisfactoria, elige imágenes de parejas románticas en tu dormitorio en lugar de imágenes de una persona sola. Si quieres aumentar tu riqueza, elige imágenes que representen abundancia para ti. Una salud de hierro se verá representada con un cuadro de un árbol sano y repleto de frutas.

El arte puedes ser utilizado como terapia y mediante él, acceder a nuestro inconsciente para sacar miedos y potenciar nuestra creatividad para manifestar la vida que deseamos.

Elige conscientemente el arte que te rodea y utilízalo como lenguaje para comunicarte con tu Ser interior.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Rosa Riubo


Especialista en Feng shui que te guía en la apasionante tarea de cambiar tu espacio para mejorar tu vida


6 Comentarios en "Imágenes feng shui en la decoración"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Sonia Taylor

Me gustó mucho y si creo que el pensamiento és creativo.

Larizza

Quisiera saber que imagen podria poner cerca de la cama que me animara a levantar. Amo a los gatos y tengo muchos cuadros de esse animal a mi alrededor pero no es lo suficiente para darme animo de mañana, cuando casi nunca tengo ganas de levantarme aunque lo hago. He leido que no se debe mirar a elementos de trabajo como la computadora al levantarse, pero consifderando la cuestion del gusto personal lo deje cerca de la cama y es lo unico que me da animo para levantar ya que me encanta la internety es lo primero que hago despues de cumplir con mis tareas diarias.
Quisiera saber como atraer a la riqueza y que imagenes usar. A veces al ver imagenes de casas muy bonitas, o de dinero mismo me deprime porque no los tengo entonces acabo huyendo de ellas. Es bueno o es malo? Deberia usarlas aun asi? Atraeria mas dinero?
Por ultimo quisiera saber que colores usar para atraer clientes, pero para que tan pronto consulten se vayan. Es que leo cartas y auque tengo buenos clientes hay muchos que vienen y no tienen dinero, quieren fiar, otros que pagan cierto pero se quieren quedar a hablar... quisiera alejar a la gente con ese comportamiento pero no a los clientes de provecho, que consultan, pagan y se van. Es posible?
Tengo un elefante de espaldas para la puerta. Tambien hago rituales cada vez que esa gente se va para que no vuelvan mas y resulta (solo que hay muchos asi y ya me cansa)

Pamela Jara

Me encanta todos los temas del Feng shui y sigan adelante y sigan compartiendo mas cosas.

Daniel

hola como oriento mi casa que tiene la puerta principal en diganal, el dormitorio igual (una ochava) de que manera utilizo el ba gua..gracias

stella maris

hoy dia de la madre me regalaron una imagen de feng shui, representada por dos personas con jarrones de agua cayendo suavemente, inmediatamente lo coloqué dentro de mi casa y está mirando hacia la puerta de entrada. Me dá tranquilidad...

elsy

Amigosss,desde que encontre esta pagina soy aficionada y el Feng Shui es un tema qe siempre me a interezado solo que no encontraba algo tan maravilloso como ustedes que me lo explicara mas a profundidad les agradesco hayan elaborado esta informacion ya que es muy util,la vida es tan controversial que nos manda muchos mensajes solo hay que desifrarlos y en esto ustedes estan aportando mucho gracias de verdad...vendiciones a todos y estamos en contacto con mas temas de mucho interez besosss....


Escribe tu comentario en "Imágenes feng shui en la decoración"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-en-habitaciones/a-imagenes-feng-shui-en-la-decoracion.html