Colores del Feng shui en el dormitorio

Colores en el Feng shui para el dormitorio

La elección de los colores del Feng shui en el dormitorio se basa tanto en las características particulares de los ocupantes, como en las actividades que se despliegan en esta habitación de la casa. Tal es así que si por un lado se trata de favorecer la relajación y la calma, para lograr un descanso reparador, por el otro, si se trata del dormitorio de la pareja, se tendrá en cuenta que los colores propicien las buenas relaciones conyugales.

Decoración de dormitorios La aplicación de los colores del Feng shui en los dormitorios puede despertar dudas comprensibles, ya que una interpretación poco afortunada puede interferir en las actividades que en él se despliegan.

Los colores representan en sus múltiples matices a los 5 elementos del Feng shui y a las energías a ellos asociadas. De tal modo, se pueden establecer ciertas pautas básicas para elegir los colores Feng shui para el dormitorio:
  • Los azules representan al elemento agua y con ella a la serenidad, por lo que puede ser un color ideal para invitar al descanso, no así para las relaciones de pareja, que pueden llegar a enfriarse en una habitación donde predominen dichas tonalidades.
  • Colores más cálidos representan al elemento fuego. En las paredes del dormitorio, pueden favorecer las relaciones amorosas pero si se abusa de ellos o se opta por tonalidades intensas, pueden interferir en el reparador descanso.
  • Por otra parte el elemento madera está representado por las tonalidades tierras y transmite a los espacios gran sensación de seguridad. Puede ser ideal aplicar este color en los dormitorios, para neutralizar terrores nocturnos y pesadillas de los ocupantes.
  • Si buscas procrear puede que necesites agregar detalles verdes a la decoración del dormitorio para lograr un buen Feng shui, ya que este color se relaciona con la creación y por ende, con la fecundidad. Este, por otra parte, puede ser un buen color a la hora de elegir los colores Feng shui para la decoración de dormitorios infantiles.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Colores del Feng shui en el dormitorio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
fernando alberto pineda burgos

es muy saludable para atrer bienestar fisico e espiritua.yo soy una persona bastante estresada y esta practica me sirve bastante.
gracias

mindy hernandez

HOLA BUENO YO QUISIERA UN POCO DE AYUDA PARA MI NUEVA CASA QUISIERA TENER UNA MEJOR RELASION CON MI MARIDO Y QUISIERA SABER SI PARA PODER TENER AYUDA PARA DECORAR LA NUEVA ABITASION TENDRIA QUE BUSACR COMO ME AYUDARAN O VINIERAN AMI HOGAR Y CUANTO SERIA UN COSTO NO TENGO MUCHO DINERO PERO ME URGE AYUDA CON MI MATRIMONIO COMO HARE PARA TENER SU AYUDA?

arachellie

muy interesantes

merche

ESTO ES TAN BASICO COMO FRIOS CALIDOS,, SI LO QUIEREN LLAMAR AHOR AHORA FENG SHUI.....
DE ALGO AY QUE VIVIR NO???


Escribe tu comentario en "Colores del Feng shui en el dormitorio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-en-habitaciones/a-colores-del-feng-shui-en-el-dormitorio.html