Feng shui para el cuarto de baño

Consejos de feng shui para el baño

El feng shui siempre tiene respuestas para cualquier parte del hogar que deba ser ambientada de acuerdo a sus preceptos. El cuarto de baño, por supuesto, no está excento de todo esto. Aprende algunos consejos de cómo debes tener dicha sección de tu casa siguiendo el feng shui.

Feng shui para el cuarto de baño El feng shui siempre tiene algo que decir con respecto a la ubicación o ambientación de varios espacios de la casa. El cuarto de baño, por supuesto, también está dentro de ellos. Así es como puedes seguir estos consejos que a continuación te proponemos, para que mantengas bajo los preceptos del feng shui a esta sección de tu hogar.
  • En primer lugar, el baño nunca debe estar ubicado en la parte central de tu casa. Esto se debe a que las energías que se mueven en tu baño están relacionadas con los desperdicios. Por ende, no es conveniente que estén ocupando el núcelo, el "corazón" de tu hogar.
  • El agua es uno de los elementos más importantes en el feng shui. Por ende, no debe desperdiciarse. Debes tener en cuenta que las duchas, grifos y caños no tengan pérdidas, ya que esto atenta contra la prosperidad.
  • La tapa del watercloset y también la puerta del baño deben permancer cerradas. Es que, de esta forma, evitas que esas "malas vibraciones" relacionadas con los desperdicios fluyan por toda la vivienda.
  • La limpieza de tu baño debe ser muy importante, por el tema de los desperdicios anteriormente mencionados y su correspondencia con energías no del todo positivas.
  • También es muy importante que los elementos de agua, metal, madera, tierra y fuego se den cita. Jabones de hierbas, plantas, esencias aromáticas naturales, velas o sahumerios son bienvenidos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Feng shui para el cuarto de baño"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-en-habitaciones/a-para-el-cuarto-de-bano.html