Dónde colocar el árbol de Navidad

El mejor lugar para el árbol de Navidad

Dentro del ritual navideño, el árbol ocupa un lugar especial en la decoración de la casa. Es habitual que los interesados en el buen Feng Shui se pregunten dónde colocar el árbol de Navidad. Pero... ¿existe un mejor lugar para colocar el árbol?. Leyda Ramírez responde a este interrogante.

Dónde colocar el árbol de Navidad Cada año para estas fechas me llueven las consultas sobre el Feng Shui al árbol de navidad. Como les habrá quedado muy claro del excelente artículo anterior, un árbol de navidad no se le aplica Feng Shui.

Sin embargo, pienso que un árbol de navidad es un objeto que puede tener impacto en el Feng Shui de una vivienda por que genera movimiento de personas. El Qi se activa con el movimiento humano; por lo tanto, es recomendable que se escoja un sitio de la edificación que tenga un Qi próspero que activar y, sobre todo evite colocarlo en un espacio con Qi negativo.

Empecemos primero por DONDE NO COLOCARLO en este 2009
  • No ubique el árbol navideño en el Sector Norte ni en el Sector Oeste. Hasta el 04 de febrero del 2010, el Norte es el palacio de la Estrella 5 anual y el Oeste de la Estrella 2. Estas estrellas no deben ser potenciadas.
  • Si es practicante o conocedor de la Escuela Xuan Kong, coloque su árbol en una de las estrellas de fachada portadoras de Sheng Qi para este periodo - Estrellas 8, 9 y 1.
  • Si es practicante de la Escuela Bazhai coloque el árbol en el Sector Sheng Qi de la edificación, siempre y cuando no tenga allí la visita de las estrellas 5-2 del año.
  • Si no tiene ningún conocimiento de Feng Shui, puede colocar su árbol en el sector Sureste de su vivienda, residencia de la Estrella 8 Anual- Sólo asegúrese de ponerle bastante Fuego y no usar un tamaño muy grande -en caso de que sea natural.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Leyda Ramirez


Dedicada al Feng Shui y al BaZi de manera exclusiva desde el año 2004, en la actualidad es Consultor de Feng Shui Clásico y Astrología China


2 Comentarios en "Dónde colocar el árbol de Navidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Joanna

No es claro, debe ser la explicación mas sencilla, ilustrada sin tantos términos que la mayor parte de la gente (que no tenemos estudios del feng-shui) no entendemos.

belkis garcia

donde debo ubicar el arbol de navidad ya q yo soy kua 7 y mi esposo kua 4. Ayudame x favor.


Escribe tu comentario en "Dónde colocar el árbol de Navidad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-en-habitaciones/a-lugar-el-arbol-de-navidad.html