Propiedades de los inciensos

Para qué sirve cada incienso

Los inciensos poseen propiedades para atraer dinero, protección, salud o amor. Rosa Arnau de Ciencia arcana te dice que incienso es el más adecuado en cada caso, para que puedas utilizarlo a tu favor, sin producir un efecto contrario al buscado.

Inciensos Aunque suele ser el gran olvidado, el incienso es uno de los artículos imprescindibles en cualquier ritual ya que a través de él, nuestras peticiones, simbolizadas por el humo -elemento aire- son enviadas al universo, o hacia una entidad en concreto.

Los inciensos no solo sirven para "crear ambiente", sino que son una forma rápida de eliminar negatividades, de atraer paz, de atraer dinero o salud... desde la antigüedad, todos los pueblos, todas las civilizaciones han utilizado los inciensos para comunicarse con sus divinidades. Incluída, por supuesto, la iglesia católica. El aroma de los inciensos y sahumerios es grato a las entidades divinas e incluso se atribuye un aroma particular a ciertos santos; todos sabemos, por supuesto, que si se quiere invocar o pedir algo a san Pancracio, el aroma a perejil -y las velas verdes- es el más adecuado, pues es grato para él.

Por lo tanto, hay que saber que incienso es el adecuado para tal y cual caso. Los inciensos y sus aromas, así como las velas y sus colores, no deben ser utilizados a tontas y a locas, y aquí, como en todas las cosas de la vida, hay que saber cuál es el más adecuado para poder utilizarlos a nuestro favor. Y, sobre todo, para no producir el efecto contrario al deseado.

Los mejores inciensos son aquellos en grano y en polvo que son quemados con carboncillos puesto que son los puros y cercanos a la naturaleza, pero los inciensos en varitas son más prácticos y rápidos a utilizar. Y, por supuesto, los inciensos se deben encender siempre con cerillas de madera.
    Inciensos para peticiones de salud:

    Gardenia. Clavo. Loto. Limón. Pino. Mirra. Jazmín. Azahar. Eucalipto. Romero. Geranio. Incienso

    Inciensos para peticiones económicas:

    Fresa. Cedro. Violeta. Sándalo. Opium. magnolia. Mimosa. Artemisa. Laurel. Canela.

    Inciensos para peticiones sentimentales:

    Almizcle. Canela. Clavel. Musk. Madreselva. Albahaca. Mimosa. Lavanda. Rosa

    Inciensos para peticiones de protección:

    Coco. Estoraque. Lavanda. Vainilla. Limón. Romero. Tomillo. Ruda. Benjuí. Incienso. Limón
El incienso puede ser quemado durante las 24 horas del día, pero como es lógico, hay horas más apropiadas para cada propósito en particular.
  • Para purificar un negocio o una casa, son mejores las primeras horas del día, hasta el mediodía.
  • Para las peticiones económicas son mejores las horas desde el mediodía hasta la puesta del Sol.
  • Para las peticiones sentimentales son mejores las horas de la noche -atención a las fases lunares- y para las peticiones de salud, cualquier hora es buena.
Encontrareis diversos rituales cuyos ingredientes principales son los inciensos bajo las rubricas apropiadas, en esta sección de rituales: amor, dinero, salud, protección.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

22 Comentarios en "Propiedades de los inciensos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
darling caballero

quisiera saber que significa cuando el incienso quema rapido y en segundos se consume cuando quema y queda todo armado se quema solo el contorno y otros quema hacia un costado en curva gracias

cuquis

No sabía para que eran algunos inciensos, ni la hora apropiada para prenderlos. Ásí como tampoco que se deben prender con cerillos.
Por lo tanto me fue verdaderamente útil.
Gracias

Richie Cruz

por que me gusta todo lo que tiene que ver con lo esoterico,y me gustaria aprender las ciencias ocultas,y asi se cual insencio usar muchas gracias y si me pueden recomendar como empezar se los agradesco que Dios me los bendiga.

debo

hola quisiera saber que significa que cada ves que ´prendo un incienso el humo se me viene en la cara eh cambiado de posiciones y siempre va hacia mi me fascino tu pagina gracias

ximena oyarce toro

muy bueno estoy haciendo velas de aroma terapia y esto me sirvio mucho muchas gracias

SANDRA

ME ENCANTARIA ME INFORMEN SOBRE TODO LO Q TIENE Q VER CON ESCENCIAS SAHUMERIOS ETC GRACIAS FACEBOOK

seferina cabrera perez de vasque

hola el humo del sahumerio no es malo para los pulmones
con el tiempo podria ser q dea cancer si o no

Iosu

Hola, buen día a tod@s, me gustaría si alguien pudiera y tuviera el tiempo, me mandara al Mail un listado con los aromas del mayor numero posible de aromas de sahumerios con sus correspondientesvpropiedades, pues soy un gran amante de los sahumerios pero no entiendo mucho. Muchas gracias y un saludo.

ANNA

ESTO ES MUY INTERESANTE

Juan

Muchas gracias por la información sobre los inciensos. Realmente este sitio es de gran ayuda para conocer mejor para que sirve cada articulo así como las horas más convenientes para prenderlos.

LYLY

porque encontré lo que buscaba gracias

sandra

HaSta cuantos se pueden prender por dia en micasa?

eva

buenas noches me ha servido de mucho , ademas todo tiene significado cuando el incienso se enrrolla es que lo queha pedido va a volver, si echa chispa esta enojado y si el humo sube es que se recibe la peticion

claudia

me fue util me gusta mucho todo lo referente a los sahumerios y saber utilizarlos.

ayudaayo

yo encendido muchos pero por mucho que encienda mi casa siempre esta desordenada la limpio y al dia siguiente esta todo revuelta y una casa desordenada produce desorden en tu vida y no hay manera necesito una barrita de incienso para poner orden me da mucho cansacio y mucha flojera esta casa

Introduce tu nombre

no tenia ni idea

fani

buenas tardes, quiero tenga a bien me envie, direccion, promociones, dias y horarios para hacer curso sobre fabricacion de sahumerios,
desde ya muchas gracias.
cordiales saludos.

lidia caruci

esta bueno pero busco algo que sirva para la conclusion de las cosas empesadas, proyectos a medias, reparaciones sin terminar, negocios o proyectos economicos que se quedan en proyectos o con inversiones sin dar beneficios, que me recomiendan??? muchas gracias


Escribe tu comentario en "Propiedades de los inciensos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-curso-gratis-sahumerios/a-propiedades-de-los-inciensos.html