Sahumerio de Marte: cómo es su energía y qué influencias ejerce

Curso Gratis de Sahumerios

Mientras que Júpiter es la fuerza expansiva sin medida, Marte siempre se caracteriza por una actividad dirigida hacia el infinito, pero con un objetivo concreto, siempre requiere una concreción, aunque esta sea el infinito...

La fuerza energética de Marte

Mientras que Júpiter es la fuerza expansiva sin medida, Marte siempre se caracteriza por una actividad dirigida hacia el infinito, pero con un objetivo concreto, siempre requiere una concreción, aunque esta sea el infinito.

Cuando en este empeño, Marte encuentra obstáculos, la energía que va dirigida, en vez de ser reconducida, es transformada, bien sea en calor, en luz, en movimiento, en vibración, etc...

A modo de ejemplo, para entendernos, sería la voz , pero no la voz articulada, sino el grito salvaje, primitivo: el aire que sacamos de los pulmones tiende a salir por la boca, pero en su empeño, que lo tiene muy definido, encuentra una serie de obstáculos ( las cuerdas vocales), que le hacen de pequeño impedimento, a cambio de no perder su fuerza, estos choques de aire hacen vibrar las cuerdas vocales y emitimos sonidos. A este sonido característico, el mundo oriental le da mucha importancia, puesto que es el grito de combate que se ha utilizado desde siempre para quitar el miedo, el sonido sin articular, puro y primitivo, es la fuerza sin pensamiento.

En cuanto a las dos corrientes, serán:

-corriente disolutiva: tiene que ver con la asimilación vesicular, estados de ánimo que se generan hacia dentro y que acaban siendo úlceras o provocando patología diversas, anemias también por problemas de asimilación de hierro, problemas de oxigenación de la sangre.

-corriente contractiva: toda manifestación que produce calor hacia fuera, fiebre, acaloramientos, impulso de la sangre del centro a la periferia, enrojecimientos, sangre arterial.

Composición e influencia del sahumerio de Marte

El sahumerio de Marte estaría compuesto de lo siguiente: fenogreco, hipérico, granado, alcanfor, resinas, etc.

Tendría que ver con lo siguiente:

ORGANOS Y ACCIONES IMPLICADAS: sangre, vesícula biliar, glándulas sexuales, nervios faciales, nervios motores, activa el movimiento muscular, sistema nervioso simpático ( actuando a través del sistema parasimpático y del sistema vegetativo o visceral), cerebelo, lóbulo frontal, 1º,3º y 4º ganglios sacros , materias fecales, todo lo que se excreta del organismo(heces, orina, sudor, lágrimas, mucosidades, sangre, etc), activa el equilibrio entre los glóbulos blancos y rojos, activa y mantiene la temperatura del organismo, activa y mantiene las reacciones químicas que se producen en el organismo, etc.

ENFERMEDAD: fiebres, inflamaciones, cortaduras, quemaduras, rotura de vasos capilares, anemias, desórdenes mentales por shock.

ALTERACIONES PATOLÓGICAS: , atrofia de los órganos genitales, debilidad muscular, disfunción de los líquidos y los humores corporales, supuración de oídos, exceso de glóbulos blancos en la sangre, problemas en las cuerdas vocales, afonías,.problemas de impulso, contusiones, heridas, epilepsia, heridas que dejen cicatrices.

Hay un problema que trataremos a parte, que es el de la impotencia masculina y femenina.

Este problema será única y exclusivamente de Marte, cuando haya dolor o falta de irrigación en la zona, o inclusos problemas sangrantes, pero nunca se tratará con Marte si es un problema de libido o de deseo, eso ya lo veremos en su momento.

En este caso, si que se recomiendan los baños de asiento.

NATURALEZA DE MARTE: caliente, seco, inflamatorio, energético, eruptivo, excesivo, violento y desorganizador.

¿Para qué puedes usar este sahumerio?

  • Rituales mágicos: para atraer a las fuerzas violentas o quitarlas, para las guerras, para las acciones ilógicas o irracionales, para los excesos de impulsos.
  • Esoterismo: para las situaciones de mucha agresividad, para los malos tratos, tanto psicológicos como físicos, para los amarres de tipo sexual, para impedir los ataques, sobre todo los de arma blanca.
  • Canal: pituitaria.
  • Dones: ayuda a la toma de decisiones, a tener ambiciones, para las situaciones donde es necesario tener un poco de agresividad, para las personas que tienen miedo a relacionarse con el sexo contrario, para vencer la timidez, para quitar el miedo de todo tipo.

AVISO: Este curso tiene registro de la propiedad intelectual. Si deseas reproducirlo en este u otro medio, ponte en contacto con nosotros.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Sahumerio de Marte: cómo es su energía y qué influencias ejerce"

Comenta en Google+