Entrega 5: Sahumerio de Jupiter

Curso gratuito de sahumerios

Júpiter es la fuerza expansiva por naturaleza, tiende a expandirse hasta el infinito, y, si no encontrara los impedimentos que le pone Saturno, no encontraría límites, por eso, en la antigüedad, se le ha llamado el señor de las formas...

Júpiter es la fuerza expansiva por naturaleza, tiende a expandirse hasta el infinito, y, si no encontrara los impedimentos que le pone Saturno, no encontraría límites, por eso, en la antigüedad, se le ha llamado el señor de las formas.

Efectivamente, Júpiter es la fuerza que da forma a las cosas, les da plasticidad, las hace moldeables. A modo de ejemplo, si a un trozo de arcilla seca, le añadimos agua, se vuelve moldeable, en este caso Saturno sería el trozo de arcilla seco, y junto con el agua, es Júpiter el que hace moldeable esa arcilla.

En el cuerpo humano, es Júpiter quién hace que veamos las formas que cada uno tiene, y va a actuar, sobre todo, en las partes blandas. Lo que generalmente percibimos de una persona, su forma, es obra de Júpiter.

En cuanto a las dos corrientes, las podríamos definir de la siguiente manera:

-Corriente disolutiva: tejidos adiposos, tejidos conjuntivos, hígados grasos, produce también el movimiento " los andares", hepatitis, artritis supuradas, tuberculosis en su estado sudativo, etc.

-Corriente contractiva: gota, inflamaciones, afecciones que conducen al anquilosamiento, cirrosis hepáticas, endurecimientos grasos, esclerosis hepática, tuberculosis con fibrosis añadida.

En nuestro caso, la composición del Sahumerio de Júpiter llevaría lo siguiente:

Laurel, anís, parietaria, poleo, alcanfor, ámbar, resinas, etc. fórmula magistral.

En general, el Sahumerio de Júpiter tendría que ver con lo siguiente:

-ORGANOS Y ACCIONES IMPLICADAS: hígado, páncreas, sistema circulatorio, oxigenación de la sangre, alimentación interna, sistema hepático, activa y relaciona todos los sistemas nerviosos del organismo, sistema muscular, equilibra los movimientos, activa la zona intelectual del cerebro, equilibra las funciones del sistema nervioso, activa y mantiene el crecimiento a través del sistema glandular, en el sistema circulatorio, se encarga principalmente, de las arterias.

-ENFERMEDAD: crecimientos desmesurados, inflamaciones crónicas, desórdenes hepáticos, desordenes alimentarios, problemas estomacales, aerofagias, etc.

-ALTERACIONES PATOLÓGICAS: procesos de problemas en el crecimiento, tanto gigantismo como enanismo, crecimiento irregular de los tejidos( en procesos cancerígenos, metástasis), adiposis, endurecimiento, obstrucción dilatación, estrangulamiento de arterias, venas y vasos sanguíneos; tumores benignos, problemas bucales, enfisemas priodontitis, gingivitis, hipertrofia gingival, indigestiones, problemas de acumulaciones de grasas, calcificaciones adiposas, dilataciones de todo tipo, cirrosis hepática, degeneraciones grasas, diabetes, colón irritable, etc...

-NATURALEZA DE JÚPITER: templado, húmedo, substancial y nutritivo, expansivo, corpulento y glotón.

OTROS USOS DE LOS Sahumerios:

-Rituales mágicos: para atraer a las fuerzas expansivas y generosas, para extralimitar.

-Esoterismo: atrae la generosidad, la alegría, las amistades perdidas, acalla los rumores y los cotilleos.

-Canal: suprarrenales

-Dones: ayuda a equilibrar los excesos y las adicciones, sobre todo las afectivas.

AVISO: Este curso tiene registro de la propiedad intelectual. Si deseas reproducirlo en este u otro medio, ponte en contacto con nosotros.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en " Entrega 5: Sahumerio de Jupiter"

Comenta en Google+