Entrega 9: Sahumerio de Mercurio

Curso gratis de sahumerios

Mercurio es la fuerza que dota a las cosas de los mecanismos de información y de comunicación...

Mercurio es la fuerza que dota a las cosas de los mecanismos de información y de comunicación.

En el cuerpo humano, las relaciones entre las células y los tejidos las establece mercurio, así como los mecanismos de relación entre el interior y el exterior, como es la respiración.

También es el responsable de la catalización a nivel celular, y cuando esta fuerza falla, las células se llenan de detritus y el equilibrio de esta se rompe, no se nutren y no pasan alimento al interior, por lo tanto, mueren, pero si que sueltan detritus, de ahí la putrefacción.

Este mecanismo es el que nos va a permitir medir la vida de un organismo vivo, es decir, midiendo cual es el balance entre su anabolismo y su catabolismo, para determinar si está más lejos o más cerca del polo opuesto a la vida, que es la muerte.

Esto nos lleva a determinar con cierta exactitud la vida biológica, que no tiene porque coincidir con la vida cronológica de ese ser.

El metabolismo celular, si no hubiera nada que lo impidiera, haría que viviéramos mucho más tiempo del que lo hacemos. Si vemos los patriarcas de la Biblia, puede que tuvieran su metabolismo alterado y por eso nos hablan de vidas longevas. Esto nos explicaría también, por qué los alquimistas siempre han buscado el elixir de la larga vida basado en el metabolismo celular.

Resumiendo: el anabolismo de las células es lo que nos indica el nivel de vida; cuando este paso no se da, y se da el del catabolismo, nos está indicando que la vida se está yendo o falta, puesto que, cuando ya somos cadáveres, es este mismo catabolismo el que se encarga de destruir la materia hasta que le falta el alimento.


Los mecanismos de información entre tejidos, células y órganos, son el correo del organismo, los transmisores; todos los líquidos del organismo llevan en su seno la información de la materia de la que provienen, de hecho, son estos los que se encargan, tanto de transportar todos los nutrientes como de desechar todo lo que recogen.

El efecto del choque de dos fuerzas mercuriales en los organismos, nos da lo que conocemos como síntoma de la enfermedad, no es la enfermedad en sí mismas, sino el síntoma que nos acerca a ella.

El sahumerio de mercurio estaría compuesto de: alcanfor, marrubio, ricino,lobelia,muérdago, hinojo, resinas, etc.fórmula magistral

ORGANOS Y ACCIONES IMPLICADAS: pulmones, laringe, órganos de fonación, voz articulada, sistema nervioso central, sistema nervioso periférico, interior de los intestinos gruesos y delgados, cuerdas bucales.

ENFERMEDAD: enfermedades nerviosas, respiratorias, alérgicas, defectos de la memoria, defectos de la inteligencia, defectos del sistema motor, defectos del habla, enfermedades contagiosas.

ALTERACIONES PATOLÓGICAS : alergias, asma, tartamudez, mudez, dislexia, problemas de comunicación de los sentimientos al mundo exterior, tardanza al hablar, incapacidad para reconocer objetos y letras, problemas de aprendizaje, dificultad de integración de los hemisferios cerebrales, falta de memoria, falta de concentración, tic nervioso, temblores, calambres, espasmos, manos sudorosas, avitaminosis, desmineralizaciones, nerviosismo continuo, manos sudorosas, habla y movimientos atropellados, insomnio, escalofríos, cosquillas dolorosas, caspa, sabañones...

NATURALEZA DE MERCURIO : frío, seco, comunicativo,nervioso.

OTROS USOS DE LOS SAHUMERIOS
Rituales: para invocar, para comunicar, para conseguir información de otros sitios, para llevar información a otros lugares.
Esoterismo: para atraer la comunicación, para acallar rumores malintencionados, evitar que nos roben, para hacer que las personas hablen, para desarrollar la intuición, la telepatía, para ayudar a la relajación, viajes astrales.
Canal: glándula timo.
Dones: ayuda a la concentración y la integración hemisférica, ayuda a ordenar las ideas y los pensamientos, calmante del sistema nervioso central, hace fluir los pensamientos y las ideas, tanto por defecto como por exceso.

Este curso está protegido por leyes de la propiedad intelectual. Si deseas reproducirlo en este u otro medio, ponte en contacto con nosotros.


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en " Entrega 9: Sahumerio de Mercurio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-curso-gratis-sahumerios/a-entrega-9.html