Entrega 8: Sahumerio de Venus

Curso gratuito de sahumerios

Si en su momento comentamos que Marte era la fuerza que se dirigía al infinito, Venus es la diana dónde se clava esa flecha...

Si en su momento comentamos que Marte era la fuerza que se dirigía al infinito, Venus es la diana dónde se clava esa flecha.

Si la acción de Marte era la del grito de guerra, la de Venus es la acción de escuchar.

Si no estuviera la diana en su camino, la flecha lanzada de Marte llegaría al infinito, pero la agresividad desmedida de Marte, se encuentra en su camino con un remanso, que es Venus, y que le ofrece su dulce abrazo, y al guerrero se le olvida la misión que tenía encomendada.

Son las famosas sirenas que Ulises se encontró en uno de sus viajes, y , las cuales, le hicieron perder el sentido de su viaje.

Sino estuviera Venus por medio, Marte llegaría a desafiar hasta los mismos dioses del Olimpo.

Si Marte es el grifo que suelta el agua, Venus es el ánfora que la recoge, y desde lo más antiguo, los hombres han interpretado este hecho, es decir, han hecho ánforas con el cuerpo de mujer.

Por eso Venus la fuerza desbocada de Marte la dirige a su interior para transformarla en algo semejante a sí mismo.



Por eso, los procesos de asimilación, de almacenamiento, de recepción y de reproducción, son atribuidos a la fuerza de Venus.

No es la asimilación expansiva de Júpiter, sino la asimilación de almacenamiento la misión que tiene Venus, de ahí determinadas redondeces del cuerpo humano.

El riñón, cuya asimilación de albúminas es crucial, es el órgano fundamental de Venus, incluidas las glándulas suprarrenales.

ORGANOS Y ACCIONES IMPLICADAS: riñones, glándulas suprarrenales, la piel, la sangre venosa, la infecciones de todo tipo ( proliferación bacteriana por excelencia, todo lo que venus recoge sobre sí mismo para multiplicarlo), el ADN( venus es la responsable de la multiplicación y la proliferación del ADN), activa la sensibilidad de los sentidos.

ENFERMEDAD: sistema urinario, enfermedades de la piel, enfermedades venéreas, enfermedades sexuales por perversión mental, cólicos nefríticos.



ALTERACIONES PATOLÓGICAS: laxitud de fibras, tumores cavernosos, problemas sexuales, problemas dela circulación de retorno, varices, venopatías, enfermedades microbianas, verrugas, obesidad, flatulencias, eyaculación precoz, orgasmo precoz, vaginitis, torpeza sexual, eccemas, acné,etc.

NATURALEZA DE VENUS: templada, linfática, indolente, placentera, sedentaria.

Respecto a la parte de la impotencia sexual, que ya lo dimos en la parte dedicada a Marte, aquí sí que Venus es la responsable de la parte de la libido y del deseo: si existe este problema, no porque sea una cuestión física de irrigación arterial, sino de deseo, hay que acudir a Venus. Aquí estarían englobados todos los afrodisíacos, pese a que casi todo el mundo los pone con Marte, y, sin embargo, es venus la que recibe, la que excita y la que hace desear.

OTROS USOS DE LOS SAHUMERIOS

Rituales mágicos: para atraer a las fuerzas que hagan reales nuestros deseos, para los rituales de magia sexual, para atraer a las fuerzas proliferativas.
Esoterismo: para utilizarlos junto con los filtros de amor, para atraer a la persona amada, para llamar a una pareja, para evitar la ruptura de la pareja, para hacer que la pareja te desee, para juegos de dormitorio, para unir personas.
Canal: Hara, zona del ombligo.
Dones: para desarrollar la parte lúdica y femenina, para problemas con la libido o timidez sexual, para ayudar a disfrutar de los placeres de la vida sin más.

Este curso está protegido por leyes de la propiedad intelectual. Si deseas reproducirlo en este u otro medio, ponte en contacto con nosotros.


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en " Entrega 8: Sahumerio de Venus"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-curso-gratis-sahumerios/a-entrega-8.html