Ejercicio para el dolor lumbar

Ejercicio en pareja para las molestias y dolores lumbares

Algunos ejercicios realizados en pareja pueden ayudar a aliviar los dolores y molestias lumbares. Este video explicativo de una clase de la Fundación Indra Devi, te enseña como realizar este ejercicio para el dolor lumbar en pareja y te señala los errores más frecuentes, para que aprendas su correcta ejecución.

Los ejercicios de yoga para aliviar las molestias y dolores lumbares, se concentran en recuperar la flexibilidad de la columna vertebral en general y de la zona lumbar en particular.

A continuación, podrás ver un ejercicio para el dolor lumbar, que se realiza en pareja, explicado paso a paso, con la debida corrección de cada una de sus posiciones, para que puedas realizarlo en tu hogar, con la ayuda de otra persona.

Además, si sueles tener dolores en la parte baja de la espalda, podrás beneficiarte con esta clase de ejercicios para aliviar dolores lumbares, donde encontrarás una completa secuencia de ejercicios de yoga, para dicho fin.

También puedes tener en cuenta las posiciones antilumbalgias, recordando que el yoga tiene la facultad de adaptarse a las posibilidades y limitaciones de quien lo practica.

Sin embargo, en caso de que tengas lumbalgia, no olvides antes de iniciarte en la práctica de yoga, repasar los consejos de yoga para dolores de espalda y ante cualquier duda, consultar con tu médico.


3 Comentarios en "Ejercicio para el dolor lumbar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

DOLORES ...

hola soy dolores vivo, en la republica dominicana y tengo dos años sufriendo de dolor lumbar, estoy recibiendo terapia en un centro y con los ejercicios de yoga me siento bastante mejor, se lo recomiendo , a quien padesca de tan terrible dolor.

0

9 de abr, 2012 - 00:45:38

margarita ...

hola yo tengo 3 años con este dolor y me doy terapia en un centro de geragen porfa dame la direcion del centro que tu va porfa.grac,

0

12 de jun, 2012 - 15:28:30

Jose Luis ...

Hola soy del Peru cada vez que hago deporte los dolores lumbares son menos,pero pasan los dias me regresa con mayor intensidad a que se debe estos dolores que tengo. se se

0

17 de dic, 2012 - 11:13:22

Escribe tu comentario en "Ejercicio para el dolor lumbar"

Comenta en Google+