Vence tu ansiedad con auriculoterapia

Natural y efectiva

Aprende, en el siguiente artículo, a aprovechar las técnicas de la medicina natural para llevar una vida más equilibrada y armónica

La vorágine impuesta en la vida cotidiana te lleva a generar ansiedad a causa de la necesidad de obtener resultados inmediatos cuando, en muchas ocasiones, esos resultados no dependen siempre de ti.

Es por ello que en algunos casos sea necesario recurrir a técnicas, médicamente comprobadas, que te ayudarán a tener el control de tus emociones sin necesidad de recurrir a sedantes de tipo químico.

La ansiedad es un estado de angustia que provoca nerviosismo e inseguridad que pueden llegar a generar angustia e incluso llegar a padecer pánico.

Qué es la auriculoterapia y por qué te puede ayudar con la ansiedad

Hay grados de ansiedad que, si sabes manejarlos, incluso te pueden ayudar a estar más atento a la hora de encarar tus funciones; pero en caso de que la ansiedad se torne demasiado elevada puede llevarte a los estados anteriormente mencionados.

Para estos casos te recomendamos los tratamientos de auriculoterapia.

  • La auriculoterapia es una ciencia que nace en China hace miles de años y están demostrado médicamente sus resultados.
  • Es una ciencia totalmente natural sin efectos secundarios.
  • La medicina tradicional China considera que la enfermedad sobreviene a causa de un desequilibrio en el triángulo compuesto por la parte física, la psíquica y la espiritual. Por lo tanto la auriculoterapia hará que logres beneficios en todos los factores que componen tu ser.
  • Pacientes de todas las edades pueden ser tratados con auriculoterapia.

La oreja es como un espejo que representa a todo nuestro cuerpo. La técnica de la auriculoterapia, también conocida como auriculomedicina, consiste en estimular determinados puntos de la oreja con semillas, cuarzos o esferas de metal reorganizando la energía que circula por los meridianos logrando el equilibrio de tu cuerpo.

Tratamiento para casos de ansiedad

En primer lugar debes de tener en cuenta el motivo que ha generado tu ansiedad, para poder trasladarle esa información vital a tu terapeuta.

Ten en cuenta que tu terapeuta te hará ciertas preguntas para las cuales debes estar dispuesto a contestar con sinceridad.
En caso de embarazo o anemia consulta con tu terapeuta la posibilidad de no llevar a cabo la terapia.

Dependiendo de la metodología del terapeuta ésta puede variar en su aplicación y en el tiempo del tratamiento.

En algunos casos el terapeuta estimulará los puntos que considere necesario en cada consulta, y en otros casos aplicará la terapia en los puntos de tu oreja con semilla o pequeños cuarzos que deberán quedar estimulando los puntos durante varios días.

Nervios

Terapia naturales para combatir ansiedad

¿Sufres mucha ansiedad y no sabes qué más hacer? pues además de la auriculoterapia también existen otras medicinas naturales que pueden ayudarte:

  • Tratamiento natural contra la ansiedad: descubre una lista detallada de todo lo que puedes hacer de forma natural para eliminar esa fastidiosa ansiedad de tu vida y volver a encontrar la paz.
  • Beneficios del yoga para la ansiedad: como siempre, el yoga es una de las principales prácticas para mejorar en todos los aspectos tu calidad de vida. Descubre cómo eliminar tu ansiedad incorporando esta milenaria práctica.
  • 10 trucos para superar ansiedad: estos 10 tips pueden serte muy útiles en esos momentos que estás sufriendo una crisis de ansiedad y quieres aliviarte tu mismo.

¿Eres una persona muy ansiosa?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres una persona muy ansiosa?

Sí. Sufro ansiedad permanente.

7/0

Un poco. Sufro ansiedad antes de eventos importantes.

4/0

No. No sufro ansiedad.

1/0

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Vence tu ansiedad con auriculoterapia"