Como adelgazar con acupuntura

Técnicas de acupuntura para adelgazar

Entre las múltiples aplicaciones que tienen las técnicas de acupuntura china, una de las más demandadas en los últimos tiempos, son las que emplean la acupuntura para adelgazar. Si cargas kilos de más, te interesará saber cómo adelgazar con acupuntura.

Los beneficios de la acupuntura china para una gran variedad de problemas del cuerpo y de la mente, se han valorado durantes siglos. Sin embargo, su aplicación a la reducción de peso es más reciente.

En cualquier caso, la acupuntura para adelgazar constituye un complemento interesante que puede contribuir a tu plan de adelgazamiento de diferentes modos, en la medida que es capaz de armonizar tanto cuestiones orgánicas, como estados anímicos.

Por otra parte, íntimamente relacionados con la acupuntura, los puntos de auriculoterapia para adelgazar, permiten estimular zonas reflejas que existen en las orejas, sin necesidad de emplear agujas. La auriculoterapia es útil para tratar síntomas tales como ansiedad, depresión, estrés y en especial, compulsión por la comida.

Pero..., ¿cómo adelgazar con acupuntura?. Descúbrelo en este video.

En los siguientes enlaces encontrarás información útil para bajar de peso con las técnicas de acupuntura y auriculoterapia:

Preguntas frecuentes:


2 Comentarios en "Como adelgazar con acupuntura"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ric Jasso ...

Hola, Me he dedicado a la Acupuntura y Fisioterapia por mucho tiempo. La experiencia acerca de "Como adelgazar con Acupuntura" puedo decir que, mas del 98% de la gente que se trata para este padecimiento, no lleva a cabo las recomendaciones para una alimentacion sana y mucho menos hacer un poco de ejercicio. La mayoria piensa que con la Acupuntura aplicada, pueden seguir comiendo chatarra, comidas fritas, comidas grasosas, refrescos, etc.. ademas sedentarios, y no solo eso, sino que todos niegan que comen abundantemente.
En Acupuntura para adelgazar, lo que hace esta, es: inhibir la ansiedad de comer y equilibrar el metabolismo. De nada sirve que con este tratamiento el paciente que no siente hambre siga comiendo hasta saciarse..... repito, no teniendo hambre. En el caso de estos pacientes sin voluntad, son candidatos al bypass gastrico, es la unica manera, porque fisicamente no tienen otra opcion, no tienen espacio para comida, con un bocado quedarian llenos.
Son en mi opinion pacientes tendrian que someterse a una terapia psicologica y/o psiquiatrica (normalmente la obesidad es provocado por Disfuncion Familiar) antes de tratarse el sobrepeso y/o la obesidad. ya que no por ellos mismos hacen este esfuerzo. Y para estar delgado (en su peso), hay que hacer esfuerzo comiendo adecuadamente y ejercitar el cuerpo, sin esto, la gente seguira obesa y con todas las enfermedades provocadas por esta "enfermedad".
Hay muchos tratamiento para tratar el sobrepeso o la obesidad con Acupuntura, pero con los malos habitos comentados anteriormente, jamas llegaran a su objetivo final.
Muchas Gracias.
Ric Jasso
Acupuntura y Fisioterapia.

0

17 de jun, 2013 - 16:29:16

fulvia ...

quiero tener informacion de los cursos.gracias

0

20 de may - 06:13:06

Escribe tu comentario en "Como adelgazar con acupuntura"

Comenta en Google+