Cómo curar las alergias con imanes

Una nueva alternativa

Las alergias son un mal frecuente que generalmente es benigno aunque no por ello deja de ser molesto. Existen muchos tratamientos naturales que ayudan a combatir sus síntomas y a sobrellevarlas mejor. Uno de los más novedosos es tratarlas con imanes. Conoce de qué se trata esta nueva terapia...

Desde hace un tiempo hay una terapia alternativa que está dando que hablar, se trata de la magnototerapia. ¿Sabes de qué se trata?

Involucra a un grupo de tratamientos donde se aplican campos magnéticos en beneficio de la salud. Existen diferentes escuelas que aplican este método de curación a través de imanes.

Los imanes poseen gran cantidad de propiedades curativas, que la magnetoterapia ayuda a canalizar y a aprovechar. ¿Te interesa conocer cuáles son?

Propiedades de los imanes

Los imanes tienen muchas propiedades, pero en este caso es importante que sepas cuáles son las que beneficiarán a tu salud.

  • Analgésicos
  • Sedantes
  • Revitalizadores
  • Antialérgicos

Cómo actúan los imanes en el cuerpo

Todos los seres vivos estamos regidos por ondas electromagnéticas. Los intercambios de enzimas del organismo son dirigidos por estas ondas y hoy en día es posible medirles la frecuencia.

Un claro ejemplo de ello son los electrogramas y las resonancias magnéticas sobre órganos. La comunicación entre las células también se realiza a través de ondas que se encuentran en una misma frecuencia.

Cuando se altera el orden natural, los campos magnéticos celulares emiten ondas patológicas. Este cambio fisiológico está anunciando la posible presencia de una enfermedad.

La detección temprana de una alteración de frecuencia puede ser tratada por la aplicación de magnetos o imanes con carga permanente.

La magnetoterapia puede acompañar cualquier otro tipo de tratamiento médico.

imán

Cómo puedes tratar las alergias con imanes

Las alergias generalmente son consecuencia de una alteración del sistema inmunitario, que reacciona en forma exagerada frente a la presencia de un elemento externo.

El polvo, la humedad, el humo, el polen, loa ácaros, ciertas sustancias alimenticias y algunos productos químicos son los causantes más comunes de las alergias.

Para defenderse de estas supuestas agresiones, el cuerpo responde dejando evidencia en algunas zonas del cuerpo. Principalmente aquellas que están en contacto con el ambiente, como son la piel, ojos y mucosas.

¿Quieres conocer cómo se trabaja con imanes?

Tratamiento básico con imanes


Básicamente, este procedimiento se puede dividir en tres etapas:

  1. Tratamiento general para la región superior del cuerpo: se ubica el polo negativo de un imán de 6 a 9 cm de diámetro, por debajo de la mano derecha y otro de polaridad positiva debajo de la mano izquierda.

    Con este simple método, se genera una corriente magnética suave cuyos efectos benéficos cubren el tronco, la cabeza y los brazos.

  2. Tratamiento general para la región inferior del cuerpo: se coloca la polaridad negativa de un imán debajo del pie derecho y la positiva de otro debajo del izquierdo. Beneficia todos los órganos de la cintura para abajo.
  3. Tratamiento combinado: cuando la afección a tratar se encuentra en un solo miembro, es mejor la utilización del polo negativo directamente sobre la zona afectada, mientras que el positivo se mantiene con el miembro opuesto.

Tratamiento con imanes para las alergias

Según la zona en que la alergia se manifieste, realiza un tratamiento general para la región superior o inferior del cuerpo de 20 minutos por vez, 3 veces al día.

Las áreas más afectadas las puedes tratar colocando el polo negativo de un imán de 6 cm por 10 minutos al día.

Ingiere 25 centímetros cúbicos de agua ionizada por cada kilo de peso corporal que tengas, todos los días. De esta forma, podrás prevenir las reacciones alérgicas y además, te ayudará a conservar la buena salud de todo el cuerpo.

Prueba esta novedosa terapia y verás que los resultados serán sorprendentes y en corto tiempo... ¡no te arrepentirás!

¿Cómo tratas tus alergias?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo tratas tus alergias?

Con remedios caseros

23

Con remedios naturales

4

Con terapias alternativas

12

No las trato

5

¿Qué es lo qué más te ha dado resultado?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo curar las alergias con imanes" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Cómo curar las alergias con imanes"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

silvia adaos ...

Hola tengo una alergia que se llama urticaria y es muy desagradable como la curo con los imanes, me dará resultado

0

12 de oct, 2018 - 17:34:43

Helen ...

Tomar el agua magnetizada es genial me da mucha fuerza cuando voy al clases de Karate

0

3 de abr, 2015 - 00:34:40

monica ...

Son muy interesantes y efectivos los tratamientos con imanes para distintas dolencias. Suban mas info de este tipo.Gracias

0

15 de abr, 2015 - 14:52:19

Manuel Romero ...

Estoy con alergia en la espalda casi toda y en la parte nuca y parietal de la cabeza. Visite varios alergistas y dermatologos con mejoria parcial y abusando de los antialergicos. Mis analisis no dieron con ningun causante de mis organos .

0

29 de sep, 2023 - 17:13:57

Escribe tu comentario en "Cómo curar las alergias con imanes"