Cómo preparar un licor de té verde

Receta de licor de té verde

Esta es una excelente manera de combinar las propiedades del té verde en un exquisito licor. Totalmente novedoso y desafiante con respecto a la tradición de los licores caseros, esta receta será ideal para aquellos aventureros que no temen a probar cosas nuevas. Ya verás lo bueno que está.

Los ingredientes necesarios para preparar este licor de té verde son los siguientes:

En primer lugar debes preparar un té verde bien cargado. Hazlo empleando todas las hojas pero con una pequeña proporción de agua. Algo así como menos de media taza. La temperatura del agua no debe llegar hasta el hervor. Añade el té al aguardiente y reserva por cinco días.

Por otra parte, irás preparando el almíbar con el agua y el azúcar. Con cinco minutos de hervor de los dos ingredientes juntos, bastará.

Filtra el preparado de té con aguardiente con un colador fino o filtro de papel y une con el almíbar. Embotella y deja reposar por, al menos, cinco días más. De esa manera, tendrás lista una exquisita receta de licor casero de té verde.

IMPORTANTE: La misión de "Cómo preparar un licor de té verde" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Cómo preparar un licor de té verde"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rosaura flores marquez ...

es una manera facil de realizar una bebida con bastantes propiedades y asi como se hace de te verde puede ser de otros tipos de te

0

21 de sep, 2011 - 02:11:29

caroline ...

sabes que yo lo hice por un trabajo en la U y queda exquisito bien suave... el mio ya tiene mas de un mes y medio de preparado y esta en su punto exacto...

0

4 de jul, 2012 - 17:37:11

POR UN CONOCIMIENTO NUEVO ...

Aumentar mas mis conocimientos sobre este producto.

0

16 de abr, 2012 - 09:42:30

carmen zenteno ...

muy buena la receta, gracias

0

15 de nov, 2012 - 11:46:09

Escribe tu comentario en "Cómo preparar un licor de té verde"

Comenta en Google+