Dietas para rebajar el abdomen
Dieta para bajar la barriga
Una de las grandes preocupaciones que tienen hombres y mujeres por igual, es qué hacer para reducir la panza. Pues bien, si te encuentras dentro de este grupo, debes saber que a través de las dietas para rebajar el abdomen, puedes lograr tu objetivo. En realidad un tratamiento integral es la mejor opción y dentro de éste, una parte importante es seguir una dieta para bajar la barriga, como la que te mostraré a continuación.
- Causas alimentarias: alimentación rica en calorías, grasas saturadas e hidratos de carbono simples o refinados. Comer en forma rápida.
- Falta de actividad física.
- Estreñimiento.
- Desórdenes digestivos: colon irritable, diverticulitis, inflamaciones intestinales de distintos orígenes.
- Metabolismo lento.
- Estrés.
- Menopausia.
- Perder peso, si es necesario.
- Desintoxicar y depurar el organismo, para mejorar la motilidad intestinal.
- Aumentar la diuresis.
- Aumentar la eliminación de cuerpos grasos.
- Acción antioxidante para ayudar a mejorar el metabolismo basal.
Alimentos que deben integrar las dietas para rebajar el abdomen:
- Leche: Descremada. Si notas que si tomas leche, ésta te hincha o te produce diarrea opta por un reemplazo como la leche de soya.
- Quesos: Descremados, el mejor es el untable. Los quesos deben consumirse con moderación, si sufres de estreñimiento. Evita los quesos duros o con alto contenido en sodio.
- Yogur: Es un alimento altamente recomendable ya que logra estabilizar la flora intestinal.
- Huevo: Sin inconveniente, 3 unidades por semana.
- Carne: Elige las carnes magras, son de mejor digestión y aportan menos grasas y calorías, pescados azules o de mar, pechuga de pollo y carne de ternera magra, son las mejores opciones.
- Vegetales: Todos, crudos o cocidos. Incluye verduras en todas tus comidas principales y también, si lo deseas en las colaciones. Sólo debes consumir con una frecuencia de 2 veces en la semana, la patata, batata o maíz. Si notas que las verduras crudas te hinchan, cómelas cocidas.
- Frutas: Son grandes aliadas para la realización de dietas hipocalóricas. Puedes consumirlas crudas o cocidas según tus gustos y hábitos. Aquellas frutas que tienen mayor poder desintoxicante son: melón, sandía, noni, toronja, naranja, arándanos, fresas, piña, manzana, pera, entre otras.
- Frutas secas: Pueden ayudar a desintoxicar el organismo, además de ser fuente de ácidos grasos beneficiosos para la salud en general, como son los ácidos grasos omega 3 y omega 6.
- Cereales: Integrales, por su alto contenido en fibra son recomendables, germen de trigo, avena arrollada, semillas de linaza, semillas de sésamo, arroz integral, pastas a base de harinas integrales, etc.
- Bebidas: Evita las gaseosas o refrescos por el gas que contienen. Opta por el agua (2 litros diarios) o zumos de frutas y verduras desintoxicantes.
- Infusiones: Existen tes y tisanas que ayudan a reducir la hinchazón del abdomen, tales como cola de caballo, cedrón, té verde, té blanco, té rojo, anís estrellado, etc.
Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.
IMPORTANTE: La misión de "Dietas para rebajar el abdomen" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Noticias relacionadas
126 Comentarios en "Dietas para rebajar el abdomen"
¡Cargando los comentarios!
De muchisima utilidad,lenguaje muy claro y sencillo. No soy gorda tengo un prominente abdomen y por salud debo rebajarlo. Gracias
eres una estupida idiota k no sabes k esto te puede matar perra!!!!! lo uniko k kieres es no tener panza pa k te agan caso idiota jajaja me rio de ti imbesil de mier....
quien es esta enfermita? que responde tan groseramente........uds tienen la opcion de eliminarla del foro, es falta de educacion, que pasa, porque la soportan?
ella es una grosera que seguramente es una persona que se conforma con su panza
pues dicen que de la abundancia del corazon habla la boca me imagino muy bien como esta tu corazon con esos comentarios que a la que desacreditan es a ti nadamas
muy refinada/o no se puede ser tan bruto/a aparte del lenguaje, la ortografìa, seguro que pertenece al reino animal
Para reirte de eya tendrias q empezar por tener educacion y aun asi tendrias q mirarte tu antes, de rreirte de nadie y menos insultar ya q eso dice mucho de la clase de persona q eres
sos tarada o te haces? Aprende que el abdomen prominente puede traer problemas serios de salud; si te interesa, averigüalos y sino quedate con esa panza horrible que tenes
idiota
hazme una felacion hija de puta
esta muy padre la receta y facil de hacer muchas gracias
barriga grande,igual a exceso de colesterol y triglicéridos y a posible reducción de la luz de las carótida y de coronarias..caminar y dieta y no estresssss..cuiden sus coronarias..
si es muy bueno
tengo el abdomen duro cuando estoy de pie no se me nota la barriga y cuando estoy sentada parece que estoy embarazada. me a gustado esto voy a probarlo como lo explicas.
estoy un poquito pasada de peso pero tratare de seguir estos consejos
muchas gracias por las dietas todo lo que esta en esta pagina me sirve gracias deveras :D sigue asi
interesante
me gusto
me gusto mucho porque encontre la inquietud que tenia hay tizanas que son economicas y sobre todo habla de la gaseosa que no sabia que sacaba abdomen. gracias
del todo no esta mal: pero mas que una simple informacion buscamos una dieta solida por dias lo que corresponde cada dia es mas facil ,porque cuando se quiere se puede es obvio pero es mas estricto cuando hay reglas de por medio : que comer cada dia en el desayuno, la comida y la cena tubieran mucho mas exito si lo desarrollaran de esa forma muy att:cristina paniagua
Yo ya hice una dieta parecida acompañada de ejercicio y realmente me funcionò, lo ideal es que antes de hacer dietas se hagan un examen para ver sus niveles, yo tenìa trigliseridos y colesterol alto, llevaba 5 meses de no dormir nada bien, si mucho dormìa una media hora, tenìa un desorden metabòlico que siendo delgada tenìa altos esos niveles y siendo delgada tenìa obesidad, realmente esta dieta es muy saludable, haganla funciona
si me a motivado este instructivo de dietas gracias
muy buenos los datos referente a perder el sobre peso de la barriga "gracias"
saber q puedo comer yq no
muy util
Hola Solo quiero dejarles esta pagina http://reducirgrasaabdominal.com/ la cual me sirvio mucho para tener un abdomen plano. Espero que les sirva
Besos
generalmente me cuesta bajar de peso , empiezo pero no continuo, esta vez con su consejo de dieta lo voy a intentar de nuevo pero deseo mucho bajar de peso eso es solo de voluntad y de cambiar el estilo de comida, salen harinas y carbohidratos , lo intentare de nuevo.
hoa que bien lo que mas me guata de esto es el comer muchas frutas :)
Me fue muy util ya que me ayudo a mejorar mi alimentacion y pude descubrir los beneficios de algunos de los alimentos mencionados y con mis rutinas del gym me estan haciendo efecto.
Aprendi cuales son los alimentos que mas debo estar utilizando para conseguir un mejor resultado
muy good
ME GUSTARIA SABER LA RECETA DE UNA PURGA PARA DEJAR DE TOMAR Y BAJAR LA INFLAMACION POR LA CEBADA
Hola! me encantaría estar informada nutrición y ejercicios
para rebajar el abdomen. Gracias
esta muy interesante si puede funcionar gracias
QUIERO UN NUEVO COMENTARIO
Gracias a esta dieta ahora me veo la Poronga!!!
tengo 27 años 3 niños y despues de 3 partos no estoy muy mal la verdad pero la panza ya no esta como ssiempre. hago aerobic asi q probare la dieta aber que tal
para conocer a cerca de lo alimento que me faboresen en mi alimetacion por k estoy en una edad que debo de tener una dieta valanceada ya k un porciento de mi familia son obeso
comer sano es muy importante y si nos ayuda a manter nuestro cuerpo es excelente.
Agradecida por esas recomendaciones, y se le agradece a las personas que responden a este medio, que por favor sean màs respetuosos, ya que lo que por aqui se hace es un favor y que el que no lo quiera hacer, pues que se reserve su comentario., que tengan un poquito de educaciòn.
se me hace unaa muy buena dietaaa ya que veo cambiops en mi cuerpo :D
por el contenido de frutas que no conocia para bajar abdomen gracias
importante como guia p evitar futuras complicaciones..
si fue muy util el comentario ya que nos enseña a comer sanamente
me en canto lo que lei muy interesante
si de echo es muy bueno gracias aora si podre usar lo que sea sin tener que enceñar la pansa
lo voy a probar a ver q sale
Excelente el formato del articulo
Claro y objetivo muy buena infirmacion gracias
aqui hay muchas cosas que estoy haciendo,pero quiero bajar 7 libras.
pues poniendo dietas completas ...... ya sabemos que es dieta y ejerxisio...pro no manchen
estoy intentando adelgazar ya que peseba 115kg y me puse en contacto con mi medico y me puso una diete y ha perdido 11kg pero la barriga todabia es considerable-
y por mi cuadro clinico estoy limitado a en los deportes y solo puedo andar, y efectibamente me doy unas caminata de 2 ó 3 horas diarias pro la barriga se resiste a vajar, de cintura mido 1. 14 cm y tenbria que medir 1. 02 cm teneis algun consejo para mi. gracias un cordial abrazo
esta muy buena la voy a poner en practica. gracias
me ha ayudado en muxo ya baje mi abdomen bastante tengo una mejor figura y realmente me di cuenta que los refrescos engordan bastante es mas rica el agua y si no te gusta tomar agua esta bien los frescos naturales
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
gracias por estos consejos los pondre en practica por mi salud realmente gracias-
si es de mucha utilidad para mi en lo personal.
boy a empesar a ser uso de estos consejitos.los nesesitos a pesar de ser delgada por mi enbaraso me a costado bajar la bariquita....
voy probarlo, parece cencillo y logico, gracias por los consejos te hare saber los resultados. no habas caso de gente como Belinda que dice de ti cosas tan feas. Dios te bendiga
graxias por tus consejos espero me sirvan empezare a dejar el refrsco de botella y a beber agua y las hiervas esas k mencionas como te...
Gracias por las recomendaciones las tratare.
Las dietas son importantes mas verduras y frutas menos carnes y masas mas atividad fisica menos internet.....
en todos los comentarios y las dietas
Gracias por sus concejos los boy a poner en marcha , espero tener buenos resultados , tengo una pequeña barriguita , soy delgado , gracias
Siempre leyendo se aprenden cosas. A mi me encanta leer y no sabía que las infusiones que mencionan son buenas para bajar de volumen el abdomen.
el mismo es muy interesante y objetivo
gracias por su ayuda espero k me sea util gracias
Gracias! Muy buen article.
gracias por sus consejos los boy a poner en pratica
saben esta muy bien estas recetas espero q me ayuden con mi problema de la vesicula a echarle ganas ok
muy buenoooo excelenteee!!!
me ha parecido muy interesante
gracias por su información, es de muchísimo útil.
ufff stas dietas son lo maximo, aprovechenn todo esto para rebajar el abdomen
Muy buenas recomendaciones y sencillas.
son muy buenos los articulos...
pues provare porq nome gusta esta pansita y ay q bajarla
Padesco de sobrepeso y en un tiempo de 6 meses he logrado bajar el mismo con el cuidado de la alimentación. A la misma vez he visto aumentar mis músculos en los brazos y espaldas por medio de hacer ejercicio, pero en lo que no he tenido suerte es rebajar la barriga. ¿Que puedo hacer?
Dieta semanal
la vrdd es que hay que tratar de bajar la panza unpoquito no tanto por estetica si no por salud que es lo mas importante yo soy muy delgada pero con mis 3 embarazoa subi un poquito la pancita por eso voy a seguir estos consejos. gracias.
muy interesante articulo contiene un resumen general de lo perjudicial de ciertos alimentos y lo que se debe utilizar para la dieta excelente
grax lo are aver qe psaa vaa' ñ_ñ'
quieo rebajar para ser una mujer deseable y que todos los conductores de autobuses de la linea 20 de maturin, Venezuela me quieran coger fuerte y duro sexo ¡SALVAJE!
geniallll
Si, me sirvio. Ademas estan bien distribuidas las dietas. Una para cada cosa, no meten todo en la misma bolsa.
Me envian yodo lo relacionado a bajar la barriga
muchas gracias por los consejos para baqjar la panza,,,pero es para mi nieto que tiene veintisiete años y esta muy gordo pero mas que nada la panza y no sabe como bajarla y ademas trabaja,, todo el dia en una tienda y no le da para hacer gimnacia,,,,asi que haremos todo lo que me recomiendas y despues te cuento,,,,agradecida te mando cariños lilian
Me informó sobre los alimentos , mil gracias .
trato de hacer dieta pero me cuesta lo que pasa es termino de comer y a los 5 minutos tengo hambre no allo que hacer me pueden ayudar gracias
otra dieta para revajar
la verdad es que la panza es la parte mas dificil de vagar pero querer es poder vamos si se puede
GRASIAS ESTE ADBOMEN YA ARREBAJADO ME VEO SUPER LINDA ..........GRACIAS DE NUEVO
muy buenos consejos,bien explicado y el que no entienda es porque no sabe leer
me gusto muy interesante soy flaco y tengo mis cuadritos pero tenia una investigacion sobre la obesidad yo quisiera ser gordo pero no puedo como y como y no engordo
Gordos y gordas!!!! rebajen malditos
Dieta mui buena pero metemo que puede ser peligrosa
Aprendí a elegir la alimentación adecuada a mi necesidad
La informacion me es muy util, ya que soy hipoglicemica y la puedo integrar a la dieta o cambio de alimentacion que tengo que seguir. He rebajado 25 libras, y controlado mi azucar, pero la barriga no baja y aveces se me hicha con ciertas comidas. Gracias!
realmente es muy pero muy bueno........ gracias
y q DIOS los bendiga
muy bueno,pero queria al menos el orden y como mesclarlos es ahi mi gran problema y la cantidad de calorias,bueno igual mesilve.
bajar estomago
Mi esposo y yo tenemos panza y queremos bajarla de forma natural, o con alguna pastilla que no tenga rebote, o sea dañina para el organismo.
Por lo pronto seguiremos esta dieta. gracias.
esa dieta escrita me parese genial
hola yo tengo hipoteroidismo me da muchisima ansiedad ya habia bajado 10 kilos no comiendo pan leche harinas y pues se me antojan cosas y ahorita ya subi 3 kilos y no kiero subir de nuevo tengo dos hijas y no he encotrado un nutriologo que me de las dietas no a escoger sino ya fijas habia en colima pero ya le perdi la pista
Muchas gracias por sus recomendaciones desde hoy las pondré en practica, ademas les agradezco por el tiempo que se toman en investigar como ayudarnos.
Muchas gracias por sus recomendaciones desde hoy las pondré en practica, ademas les agradezco por el tiempo que se toman en investigar como ayudarnos.
deseo saber como bajar de peso rapidamente
es genial contar con este apoyo por este medio.
quiero rebajar
Bueno los comentarios estan calientes...verdad....pero aya de cada kien....k haga lo k desee cada kien...xk las personas k insultaron...a lo mejor a de estar enojada kon la vida o kon su bokit...O seea ella la de la pansita....mas hacen kon poner recetas para poder ayudar un poko a los demas
Para confirmar mis conocimientos en dieta para barriga.
muy buemos suplementos para rebejar el abdomen....yo comi mucha trucha con vegetales... mucha agua.. y mucho caminar...adicional en mi cuarto hacia ejercicio en moderacion como flexiones levantar brazoz acostarse y levantar pierna para fortalecer musculos abdominales.....
reducir gordura en las piernas
tengo sobrepeso y la panza grande ,hare esta dieta y ya les comentare.
me sirvio mucho para concer las frutas y los alimentos mas faborables para mi dieta
Me encanta este blog! gracias por la info ;)
dietas para rebajar
Me ha sido muy útil estas medidas ahora salgo ala playa sin preocupación alguna de verme fea con un abdomen feo....¡¡¡
Hay estas mujeres aqui son demasiado ordinarias c les piden un consejo no ofensas.....cuarda de incensibles.......
Muy buena y saludable grasias.
Lo seguiré tomando en cuenta (:
espero que sea util para mi
me ayudo a saber q alimentos debo de comer
esto esta chulisimo para rebajar esta petaca osea la panza idiota me gusta lo are
diablo no se donde se da a imprimir esta baina
Pinkstarl302009@hotmail.com
todo es una mierdaaaaa... aguante la panza encima lo que cuesta para tener y lo q es mantener ni te cuento .!.
Me encanta mi panza joderrrrrr komerme los huveciyos gracias a ella soy lo k soy un gordo putero pero alegre
Esas barrigas gordas k resistan asta el final
FdO: un gordo mostoleño
Escribe tu comentario en "Dietas para rebajar el abdomen"