Cómo bajar la barriga rápido en los hombres

Alimentos para hombres que quieren bajar la barriga

Tanto los hombres como las mujeres que sufren de sobrepeso quieren lograr el mismo objetivo bajar la barriga rápido. La diferencia es que los hombres buscan tonificar y ganar músculo. Para lograrlo es necesario que conozcas qué alimentos puedes consumir.

Innatia Default Si eres hombre y deseas saber cómo bajar la barriga rápido y tonificar tus abdominales, te brindaré los alimentos que puedes consumir. Los alimentos aconsejados son aquellos ricos en proteínas de origen animal, como por ejemplo: leche desnatada, yogur light, quesos bajos en grasas, huevo, carnes sin piel ni grasa visible.

Consumir estos alimentos especialmente después del mediodía aumenta el metabolismo y te permite bajar la barriga rápido. Por otro lado existen alimentos que debes evitar, como por ejemplo: bollos, snack, amasados de pastelería, dulces, chucherías y todo alimento rico en azúcares y harinas blancas. Lo ideal es que reemplaces las harinas blancas por cereales integrales.

Para que comprendas mejor cómo reducir la barriga rápido, puedes tomar el siguiente ejemplo de menú como orientación para elaborar tu propio menú.
  • Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con avena. 1 taza de ensalada de frutas.
  • Media Mañana: 1 barrita de cereal light.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo light o 1 vaso de agua fría. 1 porción de pasta integral con vegetales. 1 fruta.
  • Merienda: 1 vaso de licuado de leche desnatada y frutas.
  • Media Tarde: 1 porción de queso bajo en grasas.
  • Cena: 1 taza de caldo light o 1 vaso de agua fría. Pescado a la parrilla con ensalada multicolor. 1 gelatina light con crema baja en calorías.
Lo importante es que durante la primera mitad del día consumas hidratos de carbonos complejos en forma de cereales integrales, legumbres y pastas, e hidratos de carbono simple en forma de frutas y verduras. Tras la merienda es aconsejable comer alimentos con alto contenido en proteínas animales. Este menú muestra un ejemplo de distribución de alimentos que te permitirá perder barriga y tonificar tus abdominales.

Recuerda que existen planes de ejercicios físicos que te permiten perder grasa y tonificar el abdomen. Estos son un excelente complemento de la dieta y te permitirán lograr tu objetivo más rápido.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo bajar la barriga rápido en los hombres" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

31 Comentarios en "Cómo bajar la barriga rápido en los hombres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Nahuel

Hola. Yo ya soy flaco pero quiero bajar la grasa localizada en el abdomen junto con la flaccidez acompañante. Es más, tengo marcados los abdominales debajo de esa grasa. He probado de todo y aún yendo al gimnasio 3 veces por semana junto con actividad aeróbica como trotar otra tres veces por semana no he podido reducirla. Evidentemente algo estoy haciendo mal. ¿Que dieta debería seguir? ¿Que me aconsejan? Gracias de antemano.

porque tenemos barriga

mi marido y yo somos dos gorditos con barriga, estos consejos lo aplicaremos asi la bajamos.

jose

hola nahuel lo que podes hacer es lo siguiente, 3 series de abdominales corto, luego ponete de rodillas y chupame bien la pija...
jajajaj

Facundo

Pero te cagas de hambre comiendo eso solo.

jorge

Me gusto el tema es muy important

Humber

Aunque parece broma es verdad! A mi me ha servido mucho follar cuando me da hambre y comer sano..mi novia me ayuda y me calma la ansiedad por comer hamburguesas y snacks, chocolantes helados embutidos papas fritas malteadas de chocolate, coca cola y los nachos que eran mi principal adicción....cuando veo un anuncio de comidas cambio mi pensamiento por uno sensual y me busco mi mujer que ya esta entrenada para eso.....ahora como muy poco solo al almuerzo vegetales y mucha carne magra asada y voy al gimnasio mas seguido..mi cuerpo esta cada vez mas marcado..eso si debe tener una mujer muy dispuesta.......la opcion de mi primo fue en vez de bajar barriga seguir comiendo sabroso y se buscó una hembra que es loca por los barrigones el come y ella lo mira comer jajaja aunque mi cuerpo esta progresando y esta saludable la opcion de mi primo es admirable y valiente

PACO

que fenomena tu mujer, esta dispuesta cuando tu lo dices a ser tu objeto sexual......

hugo eduardo arias

hoy empiezo la dieta yo hago deportes pero no bajo la panza la tengo dura .sera el vino ? tengo 50 años

cael

si cabeza definitivamente es el vino,mi abuelo pasa por lo mismo ajaja...enserio!

paquito

chicos y chicas ,si quereis estar bien en forma,comer sano y probar el P90 X es un programa de fitnes extremo que pierdes grasa por un tuvo ,funciona 100% 100,ya me dareis la razon.

adolfo villar

estoy de acurdo q somos lo q comemos comidas sanas cuerpo y mente sanos sean felices adolfo les dice

Manolo Olonam

Yo propongo 2 dietas que nunca fallan y pierdes peso seguro.Una es la dieta del cucurucho comer poco y follar mucho y la otra es la dieta del muslo con pan,agarras las piernas a tu chica,muslo a la derecha y muslo a la izquierda y...pan,pan,pan,toda para dentro luego repites ese ejercicio las veces que puedas,y....veras como pierdes peso y barriga,je,je.

ernesto luis

mira que bueno este consejo me parece muy bien espero recibir mas consejos muy agradecido de la dieta muchas gracias espero que a muchos le sirva esto les recomiendo

david niño

muy buen articulo

paquito

Hay,pero que comentarios mas bestias para alguien que pide consejos,hay que comer sano,hacer ejercicio dormir bien,total llebar una vida saludable y lo mas inportante ser constante,de este modo no tendreis barriga.

ericka

ay ojala con este menu pueda bajar la barriga

anti boludos

como siempre otro capullo más por internet, y encima boludo.....

EDITH MORENO

pues para reflexionar el descuido que he tenido ya que he aumentado de peso volvere a iniciar a comer sano y a tonar en cuenta lo antes leido ya que me sera util

matias lizama

yo creo que esta bn porque yo hago esjercicio y estoy tratando de bajar de peso

ernesto villalobos

me es muy útil ya que conoci los alimentos que debo comer para rebajar y tornear mi adomen

ema

Tengo 15. Añoss y quiero vajar de peso soy un chico

jose

paquito no jodas deja que bajen de peso como les de la gana pero chupenme la pija y bajaran de peso par de mensos ema deja de comer chatarra pinches pendejadas de preguntar cosas sobre su salud

marco

quiero saber como puedo bajar mi barriga y tonificar mi abdomen

frank gonzalez

buen dia rebajar es dificil pero con ejercicio y dieta balanceada se puede tener un cuerpo solo se necesita voluntar y valor y tomar muchos agua .

miguel garcia.

siguiendo , los consejos.

amador

para bajar la panza es bueno el ejercicio fisico i una buena alimentacion no tomar bebidas con gas y dejar la bolleria y la charcuteria las salsas es lo peor

chema

gracias por tus consejos y voy a probar, yo no soy de mucho comer, pero parece ser que todas mis calorias van a parar a la barriguita, y me siento incomodo, no se si sera genes de familia o habitos de nutricion, ya comentaremos,


Escribe tu comentario en "Cómo bajar la barriga rápido en los hombres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-dietas-para-bajar-barriga/a-como-bajar-la-barriga-rapido-en-los-hombres-8187.html