El color azul en la cromoterapia

Cromoterapia: Azul, el color de la tranquilidad

Dentro de la cromoterapia, el azul es un color que inspira tranquilidad y relajación. A su vez, está asociado con la vitalidad, entre otras cosas. Conoce más acerca de las energías que tiene este tono dentro de esta disciplina tan interesante.

Dentro de la cromoterapia, esta práctica que integra desde masajes hasta baños de luz, cada color tiene una significación particular. Determinada gama de la paleta servirá para ciertas dolencias y con tal o cual intención. Así para cada uno de los tonos. En este momento nos detendremos en el azul, el color de la tranquilidad.

Desde siempre, en la cromoterapia, el azul ha estado asociado con la vitalidad, pero también con la tranquilidad. Este color inspira vida, relajación, claridad y ayuda a disipar cuestiones tales como la excitación a causa de nervios, por ejemplo.

Se suele utilizar para llenar de vitalidad a las personas, pero tampoco conviene abusar de él. Suele ser efectivo en cromoterapia para problemas de la garganta e infecciones, entre otras. Se emplea a través de agua solarizada en botellas azules, a través de la visualización del color mediante meditación o también por baños de luz.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El color azul en la cromoterapia"

Comenta en Google+