Qué colores debes elegir para vestirte

Vístete siguiendo los conceptos de la cromoterapia

La cromoterapia es una disciplina que contempla todo tipo de opciones en base a los colores. Si bien sirve para ayudar a la salud de las personas, también puede ayudarte a vestirte de acuerdo a lo que necesitas. Conoce más acerca del tema en este artículo.

La cromoterapia es una práctica que se basa, como su nombre lo indica en los potenciales que tiene cada color. Cada tono tiene sus propiedades, sus capacidades curativas, sus efectos. Además, estos colores, también generan cosas sobre el que los aprecia desde otro punto de vista.

Esto se aplica, por ejemplo, a la indumentaria. La ropa que uno usa denota determinadas cosas y, a su vez, le produce a uno determinada clase de energía o apariencia. No es lo mismo, para la cromoterapia, el color que se deben elegir a la hora de ir a buscar un trabajo que el que se tiene que usar para recuperarse de una enfermedad. Bueno, para esto está este artículo. Para que puedas tener una orientación de cómo vestirte según la situación. Disfrútalo.

Estos son los colores que puedes usar para vestirte de acuerdo a tu estado de ánimo o necesidad:

  • El rojo es el color indicado para cuando tienes problemas de ánimo, andas algo caída y también te están faltando energías. Este color va de maravillas para cuando la fatiga domina. La sola presencia de este color te hará sentir mucho más avasallante. También colores similares como el naranja pueden ir bien para esta misión, incluso si estás algo deprimido.
  • El amarillo suele ir bastante bien para favorecer el estudio, aunque también el azul suele estar relacionado con la concentración, la memoria y las facultades mentales, así en líneas generales. Justamente, el azul y el negro suelen ser lo más adecuados para entrevistas de trabajo, exposiciones y otros asuntos en donde debas transmitir seriedad.
  • Por su parte, el verde suele ser el color más adecuado a la hora de la sanación. Este color está íntimamente ligado a todo lo que tiene que ver con la salud, dada su unión y relación con la naturaleza. Por eso mismo, suele ser el más recomendado para cuando estás padeciendo alguna afección.

No olvides visitar la sección de cromoterapia para encontrar muchos más artículos relacionados con este tema.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Qué colores debes elegir para vestirte"