Cromoterapia, la fuerza de los colores

Cromoterapia: lo más avanzado para desintoxicación, pérdida de peso y reducción del stress

La técnica de la cromoterapia es recomendable para la desintoxicación, pérdida de peso y reducción del estrés.

Alpha Led, es una tecnología norteamericana probada en hombres y mujeres con sobrepeso, estrés y otros problemas orgánicos.

Al parecer, la cromoterapia (terapia del color) se basa en la fusión de las propiedades de la luz, el calor, los masajes vibratorios y la aromaterapia que consigue resultados esperanzadores en la estimulación psíquica y fisiológica del paciente, con la idea de lograr la relajación, reducir el estrés, estimular el sistema linfático y facilitar la formación de colágeno para combatir la flacidez de piel y la celulitis.

Esta tecnología, inventada por expertos de Sybaritic es denominada Alpha Led y combina la fusión entre luz de colores con energía, calor y estímulo vibratorio. Según comenta María Balarezzo, del Medical Spa Marijuan de Trujillo, "al iniciar el tratamiento, el paciente ingresa a la cápsula, que provee calor a través de infrarrojos y un sistema de duchas de aire con temperaturas de hasta 76 grados, combinada con los efectos de la cromoterapia, que utiliza más de 3 mil luces leds de diferentes colores, que se combinarán de acuerdo al tratamiento a realizarse". Al parecer, la técnica aprovecha el impacto de los colores en la neurofisiología del paciente, lo que incide en la capacidad de autoregeneración del propio organismo, gracias a los estímulos de la luz.

Por ejemplo, la luz roja intensa actúa como reactivador del metabolismo; la luz plata turquesa favorece la meditación; la luz rosa vibrante aumenta el estímulo emocional; la naranja sirve para eliminar el dolor; la ultra roja para perder peso; la azul intensa para tratamientos de piel muy blanca; la luz lila lavanda para el cuidado integral de la piel; la de color verde para la limpieza de la piel; la de color naranja intenso para contrarrestar la celulitis y desintoxicar el organismo y la luz tipo azul sirve para luchar contra el insomnio, entre otras.

Es importante destacar que el número mínimo recomendado de sesiones dependerá de lo prescrito por el profesional, según cada evaluación personal.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cromoterapia, la fuerza de los colores"