Como combinar los colores en la dieta para adelgazar

Efectos del color sobre el control de peso

¿Sabías que si aprendes cómo combinar los colores en la dieta, además de asegurar el aporte de vitaminas y minerales necesarios, favorecerás el control de peso? Pues, así es, descubre los efectos del color para adelgazar y lógralo más rápido y fácil.

Tecnologías desarrolladas a partir de aplicar los efectos de las luces de colores, a personas con sobrepeso, estrés y otros trastornos relacionados con éstos, han demostrado que el uso de la cromoterapia puede ser muy efectivo para desintoxicarse, perder peso y reducir el estrés.

Si tienes kilos de más y vives a mil, no necesitas recurrir a técnicas tan sofisticadas. Puedes beneficiarte con los efectos del color sobre tu control de peso, teniendo en cuenta cómo combinar los colores de los alimentos en tu dieta para adelgazar. Toma nota:

  1. Los alimentos de color amarillo son los favoritos a la hora de bajar de peso. La razón es que favorecen la eliminación de los depósitos grasos. Estos alimentos incluyen pescados, aves, legumbres y algunos aceites.
  2. Si los combinas con alimentos de color verde, como los que encuentras en verduras y frutas, sumarás al efecto quemagrasa del color amarillo, los efectos desintoxicantes del verde. Estos alimentos son ideales para eliminar líquidos retenidos y depurar el organismo de toxinas y deshechos.
  3. Por otra parte, los alimentos de color rojo aceleran el metabolismo. Sin embargo, si tu objetivo es adelgazar, debes ser muy cuidadoso a la hora de seleccionarlos, ya que algunos como las carnes rojas, pueden contener un exceso de grasas saturadas.
  4. Por último, los alimentos azules como los arándanos, son los que tu organismo necesita para controlar la ansiedad por la comida. Incluirlos a diario en tu dieta te ayudará en tu objetivo de control de peso.

Los efectos del color de los alimentos en las dietas para adelgazar son tales, que hasta se ha creado una dieta semanal del color, con dicho objetivo.


1 Comentario en "Como combinar los colores en la dieta para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

gracielaj. ...

COLORES PARA ADELGAZAR EN LA DIETA
OK

1

9 de oct, 2012 - 22:32:40

Escribe tu comentario en "Como combinar los colores en la dieta para adelgazar"

Comenta en Google+