3 recetas con cous cous marroqui

Cocinar con cus cus marroqui

La cocina marroquí es una parte importante de la cocina árabe, que cómo su nombre lo indica, tiene su origen en Marruecos. Entre sus recetas más tradicionales es infaltable el cuscus. El cous cous marroquí es la base de una gran variedad de recetas con otros alimentos como carnes y verduras. De tal modo, las recetas con cus cus constituyen la comida típica, infaltable en la gastronomía de la región.

cuscus marroquí En Marruecos, cocinar con cous cous es lo habitual, tanto como que constituye un alimento básico de la gastronomía marroquí.

Sin embargo, si bien la preparación del cous cous tiene sus secretos, no es una comida que se consuma sola. De allí, que no es posible hablar de este alimento, sin referirse a un variado repertorio de recetas elaboradas con cuscus.

Si te gusta cocinar con cus cus, a continuación encontrarás algunas recetas con sus correspondientes ingredientes, para que elijas la que más te agrade y sigas el enlace. De tal modo podrás conocer los pormenores de su preparación:
  1. Cuscus con vegetales: cous cous, cebollas, zanahorias, garbanzos, calabacín, berenjenas, tomates y algunos opcionales más como pasas de uva y especias a gusto.
  2. Ensalada de cous cous con lentejas: cus cus, lentejas, puerros, aceite de oliva, jugo de limón y sal y pimienta para condimentar.
  3. Costillas de cordero con cus cus: cous cous, cordero, pasas de uva, berenjenas, calabacín, pimiento, zanahorias, tomates, sal, pimienta y especias a gusto.
Encontrarás más recetas con cous cous en: Cuscus: 30 recetas del mundo

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "3 recetas con cous cous marroqui"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARIA DEL CARMEN PUEN

ME ENCANTA LA COMIDA ARABE Y ESTAS RECETAS ESAN EXCELENTES, MUCHAS GRACIAS POR C OMPARTIR , TAMBIEN QUISIERA RECETAS DE COCINA HINDU


Escribe tu comentario en "3 recetas con cous cous marroqui"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-con-cous-cous/a-recetas-con-cous-cous-marroqui-7060.html