Cómo comprar kits de cerveza artesanal

Comprar kits de cerveza casera

Los kits de cerveza artesanal se han vuelto una excelente manera, para que los diferentes aprendices del mundo, comiencen a elaborar esta bebida por su propia cuenta. Con algunas herramientas básicas para ponerse a trabajar, y también con los cereales y levaduras necesarios para recrear estilos, los kits son una gran opción para los prinicipiantes. Aquí te daremos algunas direcciones para comprarlos online.

Los kits para fabricar cerveza artesanal se han vuelto un artículo de gran valía, para todas aquellas personas que desean elaborar su propia cerveza, pero no cuentan con una infraestructura adecuada para hacerlo. Con unos pocos elementos, con las cantidades medidas de maltas, lúpulos y levaduras y siguiendo la receta adecuada, cualquier persona que desee hacerlo puede comenzar a experimentar en su propio hogar.

Los kits de cerveza pueden ser adquiridos fácilmente en cualquier parte del mundo. Seguramente, tienes algún distribuidor local en tu área que te pueda proveer de uno. Pero, por las dudas, aquí te brindaremos varios sitios en donde puedes comprar online uno de ellos, desde cualquier parte del mundo y por precios sumamente asequibles.

Cervezas del mundo te ofrece la posibilidad de comprar online un kit bastante interesante, que incluye hasta las chapas para envasar y que cuenta con la oferta de cuatro tipos diferentes de cervezas para elaborar en tu propio hogar.

Más Malta sube la apuesta y, además de ofrecer un kit de características similares, también cuentan con más variedades de combinación de cereales y levaduras para que puedas elaborar otros tipos de cerveza que desees.

También es recomendable que recurras a sitios de subastas y de anuncios online. Allí podrás conseguir muchas ofertas más, que incluso pueden estar a precios muy beneficiosos. Aquí tienes un ejemplo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Cómo comprar kits de cerveza artesanal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
FERNANDO

Hola, estoy interesado en elaborar cerveza casera y me gustaria saber donde puedo comprar algun kit para empezar. He estado buscando y la mayoria los venden con concentrados de mosto. Me interesaria un kit con los ingrediente naturales para hacer mi propio mosto.
Gracias
Un saludo

fernando monelos sande

disfrutar unas buenas cervezas con unos buenos amigos

OSCAR VAZQUEZ

INFORMACION PARA ADQUIRIR EL KIT, REDICO EN LA CIUDAD DE MEXICO.

pedro nel gomez delgadO

QUIERO FABRICAR MI PROPIA CERVEZA YA QUE TENGO UNA MICRO EMPRESA

Gustavo Leon

Me encanta esta pajina

carlos

hola me gusto esto de poder hacer cerveza artesanal, como puedo adquirir el kit desde ya muchas gracias.

salvadori

voy a empezar en esto quiero informacion y consejo sobre kits a comprar ya que me gustaria fabricarme de todo tipo

Adalberto Balderrama Fdez.

Me gustaria comprar un kit o equipo para fabricar cerveza en forma ¨artesanal¨ es lo mismo que la casera?
Bien espero sus comentarios con gran interes, saludo

JESUS ROMERO

Como hago para comprar un kit de cerveza artesanal?

ramon humberto gonzalez

quiero direccion numero de telefono y com es que puedo adquirir el kits para fabricar cerveza vivo en republica dominicana me pueden contestar a mi correo gracias.

Alfonso Sabata Martinez

Me gustaria emvasar cerveza con el nombre de mi grupo de rock, crear una marca de cerveza rubia a buen preció però comprarla ya hecha.
Si me me podeis informar de como i quanto me costaria más o menos cada botellín.
A.
Gracias

juan

como fabricar la sevesa tipo poker en colombia agradeseria su alluda

Otro

Este verano he estado en los EE.UU. En el sur de California parece que todo el mundo fabrica cerveza, incluido un amigo mío que vive allí. Me he animado. Hasta llegar a España... y ver que los kits a parte de ser todo plástico, ni uno preparado para doble fermentación con botellas de vidrio, vales casi el doble y con menos calidad. A ver si encuentro alguno que envie a Europa.

FAMILY BEER

En Family Beer nos hemos especializados en equipos de vidrio. En nuetra web de momento vendemos con capacidad para 5L pero en la tienda disponemos de fermentadores de vidrio de 15 y 25L.
Adjunto link de la pág web
www.family-beer.com
Saludos

angel manuel rojas rosales

claro como hago para conseguir chapas para envasar cervesas


Escribe tu comentario en "Cómo comprar kits de cerveza artesanal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-fabricar-cerveza-casera/a-comprar-kits-cerveza.html