Alga espirulina, propiedades para adelgazar

Adelgazar comiendo spirulina

Si quieres adelgazar comiendo, el alga espirulina es uno de los alimentos que por sus propiedades, ayuda a adelgazar. Las algas en general y la spirulina en particular, son alimentos ideales en dietas para bajar de peso, por sus efectos adelgazantes.

Espirulina Si tienes unos kilos de más, hay varias razones a favor, para incluir el alga espirulina en tu dieta para adelgazar:
  • En primer lugar, como otras algas, la espirulina es rica en yodo. Este ion estimula el funcionamiento de la glándula tiroides, con lo que se acelera el metabolismo y con él, la pérdida de peso.
  • Además, los antioxidantes que posee la espirulina en su composición, estimulan el metabolismo a nivel celular, favoreciendo la utilización de las grasas como fuentes de energía.
  • Por otra parte, la inclusión del alga espirulina en la dieta ayuda a controlar el apetito, gracias a los efectos saciantes que le aporta su alto contenido en mucílagos.
Por todas estas razones, la espirulina es una de las elegidas a la hora de adelgazar con algas

Si has decidido incorporar espirulina en tu dieta, para aprovechar sus propiedades para adelgazar, la siguiente información te puede resultar de interés:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Alga espirulina, propiedades para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Alguien

Me basta tomando una tableta de 480 mg al dia ???

nubia osorio

me parece expectacular lo que uds informan sobre la spirulina,porque entiendo que es un nutriente y sirva para reguar el azucar ya que yo paezco dediaabetes, me hace el fabor y me dice cuantos comprimidos debo tomar porque tambien debo de rebajar uno diez kilo que tengo demas gracias

alondra

que buena informacion en costa rica se puede conseguir alga espirulina?

JUAN CARLOS RUIZ

Buenas tardes, vendo Espirulina y algas marinas en polvo por libras, por favor contactarme a mi email: jcrv1986@hotmail.com

edicion

¿Buscas dónde comprar espirulina en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar espirulina en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-espirulina-en-espana.html
Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.
¡Muchas gracias! :)

Salome Barroso

La Spirilina sola no da resultados hay q acompañarla con un regimen de frutas y verduras y así es un muy buen complemento y los resultados a la vista.

Maria

Hola alguien me puede decir si puedo tomarla tengo alta precion no afecta por el alto contenido de yodo la spirulina ayuda x favor texas usa

Marcelo

Donde compro esto en Uruguay?

Silvia castro

Donde puedo comprar spirulina en sanjose costa rica


Escribe tu comentario en "Alga espirulina, propiedades para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-spirulina/a-alga-espirulina-propiedades-para-adelgazar.html