Extensión de brazos

Posiciones inducidas recomendadas para bebés: Extensión de brazos

La extensión de los brazos es uno de los ejercicios inducidos de Yoga, que de hecho, es muy probable, que habitualmente induzcas a tu bebé, sin conocer sus innumerables beneficios, que exceden el dominio de los miembros superiores. No por sencillo y habitual, dejes de consultar con su pediatra, si tuvieses alguna duda, sobre el modo correcto de estimular a tu pequeño, con este ejercicio.

La Extensión de brazos es uno de los ejercicios inducidos de Yoga para bebés, que más ayuda al fortalecimiento de la parte superior del cuerpo. Sin embargo, recuerda que, por beneficiosa que sea la estimulación temprana de tu bebé, toda práctica de ejercicios, incluídos los recomendados, debe ser supervisada por su neonatólogo.

Por otra parte, la extensión de los brazos favorece la coordinación motora y aumenta la capacidad pulmonar. Además, fomenta la conciencia corporal, ya que el movimiento de extensión, compromete la visión, al mismo tiempo que desarrolla la fuerza muscular. Básicamente, consiste en estimular que con sus palmas, se aferre fuertemente a tus pulgares, mientras extira sus brazitos para alcanzarlos.

Recomendación: Como con otros ejercicios inducidos de yoga, debes ser muy cauto y no forzar o irritar a tu bebé con su realización.

Aprende el secreto de tener bebes tranquilos y felices y los múltiples beneficios de la estimulación temprana para bebés.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Extensión de brazos"

Comenta en Google+