Cerveza apta para celíacos

Cerveza para celíacos sin TACC

Una nueva cerveza se incorpora al vasto mundo y variedad, que está imponiendo esta bebida. Se trata de la Ámbar, apta para celíacos, sin contenido de gluten y que puede ser disfrutada por cualquiera que sufra de este trastorno. Los celíacos de parabienes.

Aquellas personas que son celíacas, que sufren ese trastorno que les impide asimilar correctamente cualquier cosa que tenga gluten, habían estado eternamente privados de beberse una buena cerveza. Es que esta tiene un contenido obligatorio de maltas de cebada, que junto al trigo, centeno y avena son ingredientes terminalmente prohibidos, para quienes sufren dicha enfermedad.

Pero desde hace algún tiempo atrás, ya son varias las marcas que se han fijado en ellos y han encontrado variantes para satisfacerlos. Así es como han surgido ya varias marcas a ofrecer este tipo de bebidas. Ahora se les suma la Ambar apta para celíacos de La Zaragozana. Una buena caña que podrá satisfacer a dichas personas sin alterar su salud.

El proceso parte de una degradación y desactivación del gluten en su elaboración. Al no poder sustituirse por trigo u otro cereal que sea utilizable para la cerveza, se tiene que aplicar dicho tratamiento. Mal no les ha ido, ya que han conseguido el sello que verifica que esa cerveza es apta para celíacos y, además, han sabido conservar las propiedades de una buena cerveza, como ser el amargor, el aroma o el típico sabor.

La cerveza ya se encuentra a la venta y puede conseguirse en toda España.

5 Comentarios en "Cerveza apta para celíacos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana Eugenia Mata ...

Solo en España se consigue esa cerveza???.
Porque es interesante saber dónde mas se le puede comprar.

0

9 de nov, 2011 - 00:40:59

ingrid ...

En que otros paises puedo encontrar estos tipos de cerveza. estoy segura que la exportación sería un exito.

1

14 de sep, 2011 - 15:39:50

olga ...

Te cuento que descubri una cerveza que la fermentacion esta hecha a base de arroz,no esta rotulada con el logo,pero conozco varias personas que la consumen yo tambien soy celiaca y la consumo la marca es Corona de Mexico presta atencion que diga Mexico es muy rica !!! espero te sirva el dato

0

2 de abr, 2013 - 14:17:04

manuela ...

Una pregunta;
donde se encuentra esta cerveza por favor? Vivo en España.
Gracias

0

27 de abr, 2013 - 17:25:24

alba ...

hola soy alba de conordia te cuento que yo probe la cervea corona es muy rica y sabrosa soy de argentina y deceo que ojala puedas provarla tambien

0

25 de ene, 2014 - 02:25:29

Escribe tu comentario en "Cerveza apta para celíacos"

Comenta en Google+