El alga nori para adelgazar

Propiedades que reducen el apetito y el abdomen

Las algas nori son vegetales que viven naturalmente en el agua. Estas tienen propiedades que pueden ayudarte a tratar diferentes afecciones, como por ejemplo el sobrepeso. A partir del consumo de dichas algas, puedes reducir tu apetito y tu abdomen.

Las algas, inclusive el alga nori, son ricas en sales minerales y sustancias antioxidantes que actúan sobre el organismo de tal forma que, pueden brindarte muchos beneficios, incluso puede ayudarte a adelgazar.

Estas intervienen en procesos fisiológicos aumentando el metabolismo, quemando grasa y reduciendo el apetito.

¿Cómo te puede ayudar el alga nori para adelgazar?

  • Esta alga es rica en yodo, un mineral que estimula a la glándula tiroides funcione adecuadamente. Una de las funciones de dicha glándula es controlar el metabolismo graso, por lo tanto el yodo ayuda a aumentar el metabolismo de las grasas, y por ende reducir el abdomen.
  • Por otro lado, contiene aminoácidos como la fenilalanina, la cual actúa sobre el centro de la saciedad, reduciendo el apetito. Otros de los beneficios del alga nori, es que al tomar contacto con el agua, incrementa su volumen, aumentando aún más la saciedad.
  • Asimismo, dicha alga contiene oligoelementos, como el zinc que no sólo tiene una actividad antioxidante, sino que mejora la utilización de la insulina, lo cual mejora la utilización de glucosa por parte de las células (Este proceso también ayuda a perder peso y que el exceso de glucosa no se transforme en grasas).

Consumiendo una cucharada de algas nori en forma diaria, puedes obtener todas estas propiedades, y adelgazar naturalmente.

Ten presente que, si necesitas adelgazar debes incluir dichas algas a una dieta hipocalórica, y practiques actividad física diariamente.

Si padeces de hipotiroidismo, es importante que consultes con tu médico antes de consumir algas nori, ya que puede tener alguna interacción con la medicación que estés tomando.


IMPORTANTE: La misión de "El alga nori para adelgazar " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "El alga nori para adelgazar "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

HERNAN ALFONSO MANOSALVA S ...

Me fue util porque conoci que existe esta alga,pero quisiera saber como se obtiene o como se adquiere gracias

0

7 de nov, 2012 - 13:21:58

vilma ...

me gustaria saber a mi tambien como se obtienen, y si se las puede conseguir en cualquier mar del mundo. Además de venir en planchitas para rollos de sushi, vienen en polvo? como para condimentar mis alimentos y mejorar mi dieta?. Gracias.

1

16 de dic, 2012 - 18:24:45

Martha Ortiz Posada ...

Me gustaria saber si una persona diabetica puede consumir las algas en pastillas

0

17 de ene, 2013 - 19:25:02

SONIA ...

me sirvio para saber como aumentar mi funcionamiento de tiroides

0

28 de abr, 2013 - 16:53:55

Emma Mesías G. ...

Estoy muy interesada del alga marina o nori, yo tengo el abdomen muy pronunciados y no me gusta para nada, y eso es la razón y estoy preocupada por esto.

0

25 de ago, 2013 - 08:17:02

mirta susana ...

hola,me gustaria saber donde comprarlas!yo lo vi en dr.oz y hablo muy bien de esta alga y otras mas.

0

11 de abr, 2013 - 16:35:58

octaviocisneros ...

me documente con respecto a la planta verde.

0

23 de abr, 2013 - 17:13:49

octaviocisneros ...

adonde me dirijo para comprar la planta para sushi gracias.

0

23 de abr, 2013 - 17:17:44

Escribe tu comentario en "El alga nori para adelgazar "

Comenta en Google+