Dieta para quitar barriga

Dietas para perder barriga

¿Necesitas perder la barriga? Si no tienes problemas de sobrepeso y sólo te preocupa bajar tu panza, existe una dieta con la que puedes lograrlo rápido y fácil.

Cuando quieres perder peso, generalmente lo que más preocupa es perder la barriga. En ocasiones adelgazas pero la barriga sigue allí. Para quitarla puedes hacer diferentes dietas que logran con éxito no sólo bajar kilos, sino también perder la barriga.

Para perder barriga es necesario cuidar dos aspectos la dieta y la actividad física. Esta última complementa a la alimentación aumentando no sólo el gasto calórico, sino también trabajando la panza para endurecerla y reducirla.

Cómo bajar la panza con la dieta

  • Dietas hiperproteicas. En cuanto a las dietas, existen diferentes variantes que permiten que pierdas barriga. Un claro ejemplo es la dieta hiperproteica, ya que al consumir por un tiempo delimitado mayor cantidad de proteínas y menor porcentaje de carbohidratos y grasas, el organismo se ve obligado a utilizar el tejido adiposo para obtener energía.
  • Dietas equilibradas. Por otro lado puedes quitar tu barriga con una dieta equilibrada, en la cual distribuyas los alimentos de manera tal que los alimentos ricos en hidratos de carbono los consumas durante la primera mitad del día y tras el almuerzo comiences a ingerir alimentos ricos en proteínas. Con este tipo de dieta aumentas el metabolismo y se consumen más rápidamente las grasas que están alrededor del abdomen.
  • Dietas hipocarbonadas. No existen ni fórmulas ni dietas mágicas, para quitar la barriga es necesario aprender a comer. Los principales alimentos que aumentan la panza son las harinas blancas y sus derivados (bollos, amasados de pastelería, pan, galletas, tortas). Por eso si los elimnas o restrínges de tu dieta, seguramente notarás la diferencia.

¿Te gustaría hacer una dieta para bajar la barriga en un día? Pues entonces, dale play al siguiente video que hemos preparado especialmente, para auxiliarte cuando tienes urgencia en perder la panza. Por ejemplo, si tienes una fiesta y quieres ponerte ese lindo vestido que hace tanto tiempo que tienes archivado. Smiley face

Recuerda que para mayores resultados el ejercicio físico es fundamental.

Más recursos para un vientre plano

  • Ejercicios fáciles. No se trata de que te mates en el gimnasio ni mucho menos. Los abdominales vencen la flacidez pero no reducen tu barriga. Para ello, puedes recurrir a esas actividades que tanto te divierten y tantas enegías demandan, como bailar o correr.
  • Alimentos antibarriga. Así como hay alimentos que te hinchan y tú bien lo sabes, hay otros que te desinflan y te hacen lucir espectacular. Un recordatorio de cuáles son, te ayudará a lograrlo en poco tiempo.
  • Estrategias para un vientre plano. No todo es dieta y ejercicio, como podrás observar algunas de las estrategias que comparte Luis Lioi, no involucran ni una cosa, ni la otra. Sin embargo, son valiosos recursos a tener en cuenta a la hora de perder la barriga.

¿Qué harías para bajar la barriga?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué harías para bajar la barriga?

Dieta

39/7

Ejercicio

21/8

Otros trucos

17/7

¿Qué otro truco conoces para lograr un vientre plano?

15 Comentarios en "Dieta para quitar barriga"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ma. Isabel ...

esta muy bien solo que no mencionas cuales son los alimentos permitidos para bajar la panza espero contestación gracias

13

13 de oct, 2011 - 03:28:48

soveyda santos ...

me gustaría recibir tic de dietas

0

9 de feb, 2012 - 23:57:54

blanca cardoza ...

para rebajar solo tienes que comer sano as esta mescla todos los dias ingredientes:un hurvo,una cucharada de azurcar,una manzana y unaconpota de de frutas.preparacion:mescle todo y comacelo

8

17 de ene, 2012 - 01:33:40

maria reyes lopez lopez ...

me gustaria mas tips sobre q comer

0

22 de feb, 2012 - 19:29:02

cin ...

a pues nos quiere matar con ese huevo crudo como q somos fisiculturistas boxeadores o q? hahaha

0

26 de ene, 2013 - 05:00:39

veronica canelon ...

hola pero el huevo crudo

0

11 de jun, 2014 - 17:28:03

carolina ...

me gustaria saber mas

2

13 de jun, 2013 - 09:48:46

spuler, silvia ...

TODAS LAS NOTAS SON COMPLETAS Y CLARAS.
YO BUSCO COMIDAS PARA ALERGIAS. DEJÉ EL TOMATE;HARINAS Y MUCHAS VERDURAS.
COMO ARROZ; HARINA DE MAÍZ(POLENTA);TOSTADAS DE PAN BLANCO(PAN DEL DÍA ANTERIOR).
QUIERO SABER QUÉ MÁS AGREGAR. ADEMÁS MUCHAS INFUSIONES DE HIERBAS.
GRACIAS POR SU AYUDA.
DESDE ARGENTINA.

1

20 de feb, 2015 - 10:34:25

zobeida ...

esto no es una dieta sino un ejercicio para ir reduciendo la barriga, es elevación de la rodilla tratar que esta llegue a la barbilla te puedes ayudar con las manos para que te sirva de equilibrio mientras realiza el ejercicio, se hacen con varias piernas una primero y la otra después, se pueden hacer 4 tandas de a 20 repeticiones con cada pierna si llevas mas tiempo realizando ejercicios pero si eres una persona que va a comenzar a realizar ejercicios puedes empezar con 3 tandas de 12 repeticiones esto se ara con ambas piernas, esto se arias todos los días de lunes a viernes

0

2 de ene, 2016 - 04:55:42

genesis ...

Esas dietas es tan buenas yo las estoy aciendo y he cambiado.... usenlasss....

1

12 de sep, 2012 - 14:55:16

luis ...

tenemos que tener cuidado a la hora que querer bajar la barriga, ya que tenemos que vigilar también nuestra salud, y acompañarlo con una dieta saludable

0

16 de mar, 2019 - 17:26:54

eugenia ...

y una faja

0

20 de ago, 2023 - 14:36:12

maria e forn ...

Si me ha sido util

4

14 de dic, 2011 - 01:20:57

sofy ...

Gracias es una pagina muy completa.

1

14 de mar, 2013 - 05:07:14

JOSE MARTINEZ ...

Buenos dias .me gustaria que me enviaran informacion de producto naturales gracias

2

22 de jun, 2014 - 13:23:55

Escribe tu comentario en "Dieta para quitar barriga"