Organiza tu casa con imanes

Algunos interesantes trucos para tu hogar

¿Quieres probar con algunos interesantes trucos para organizar tu casa con imanes? Pues es mucho más sencillo de lo que pensabas. ¡No te pierdas esta nota y lo verás!

Los imanes son muy utilizados en tecnología, por ejemplo en los parlantes, como también en piezas publicitarias o souvenirs, para adherir en la nevera. También forman parte de las tarjetas de crédito, detectores de billetes falsos y muchos otros artículos que usas en tu vida cotidiana. Pero hoy conocerás varios usos originales y diferentes que seguramente no conocías para usar en tu hogar.

6 Trucos para organizar tu casa con imanes

  1. Limpia tu lugar de trabajo. Si realizaste algún trabajo en el hogar que implique restos de metales en el suelo, puedes recogerlos con la ayuda de un imán.
  2. Decora tu habitación. Crea un tablón de recordatorios o decorativo pintando una pared con pintura magnetizada. Podrás colocar carteles para no olvidar cosas o fotografía de tu familia o imagines que te gusten.
  3. Organíza tu cocina. Compra un imán potente y grueso, pégalo en una pared de tu cocina. Y tendrás un excelente porta cuchillos. Recuerda que no puede ser cualquier imán, ya que sol utensillos pesados y no quedarán adheridos si es muy débil el poder del mismo.
  4. Basura en su lugar. Mantén la bolsa de basura en su lugar. Si tienes un cesto de basura metálico esta puede ser una solución a un problema muy común. Consigue un imán potente y adhiere la bolsa con su ayuda. Así, evitarás que ceda ante el peso de la basura.
  5. Mantén cerrados tus cajones. Suele suceder que una puerta o cajón no traba y por lo tanto no cierra correctamente. Coloca dos imanes en en la puerta o cajón y otro del lado contrario, asegúrate de que queden alineados y ya no habrá más problemas.
  6. Ordena tus agujas. Si lo tuyo son las artes manuales más de una vez te habrá pasado que tus tachuelas o agujas se esparcen por toda la mesa por un descuido. Ya no te compliques, usa un imán para juntarlos nuevamente con más facilidad. Lo mismo puedes hacer con clips en tus cajones.
Imán

¿Qué truco te ha gustado más? Cuéntanos debajo y vota en la encuesta.

¿Qué truco con imanes te ha gustado más?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco con imanes te ha gustado más?

Decora tu habitación

7/1

Organíza tu cocina

5/2

Basura en su lugar

2/1

Mantén cerrados tus cajones

5/1

Ordena tus agujas

8/1

Limpia tu lugar de trabajo

5/1

¿Algún truco que quieras recomendarnos?

3 Comentarios en "Organiza tu casa con imanes"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

J.Mario de la Peña ...

Cualquier mantenimiento que se retiren tornillos colocarlos y asi estaran a la mano.evitando que se caigan al piso y no los encuentres.
Saludos
J.Mario

0

18 de feb, 2015 - 00:23:29

rosa maria romero ...

Demasiado bueno

0

18 de feb, 2015 - 03:54:33

guillermina ...

Mi osteopata me receto los imanes para la rodilla,mano y mas cosas ,hay un medico mexicano en américa que hace sus curas con este sistema
Una cosa mas buena para los imanes

0

5 de mar, 2015 - 08:32:36

Escribe tu comentario en "Organiza tu casa con imanes"