Cómo perder peso con flores de bach

Terapia florar que pueden ayudarte a adelgazar

Si estás pensando en perder peso y quieres conocer algo más acerca de ciertas terapias complementarias, como la terapia de Bach, no te pierdas este artículo en el cual encontrarás información acerca de cómo perder peso con flores de bach.

Qué son las flores de Bach

Debes saber que el sobrepeso o la obesidad se producen por diferentes causas. Muchas de ellas están relacionadas con aspectos psicológicos y anímicos. Sobre estos aspectos, las flores de Bach pueden ser efectivas y de tal modo, pueden ayudarte a perder peso en forma saludable.

En efecto, las flores de Bach actúan en el plano anímico y repercuten sobre el aspecto físico. Por ello, si deseas perder peso puedes tener en cuenta entre otras, las flores de Bach para la ansiedad por la comida, como complemento natural para adelgazar.

Flores de Bach para adelgazar

¿Te preguntas cómo perder peso con flores de Bach? Pues bien, te diré cuáles son las flores de Bach para adelgazar. ¡Acompáñame!

Agrimony

Agrimony es una de las flores de Bach que puede ser de gran utilidad, para quienes sienten ansiedad por la comida y sufren de atracones. Si es tu caso, tenla en cuenta entre las flores de Bach para la ansiedad por comer.

Crabe apple

En cambio, Crabe apple, actúa como un gran depurador, que ayuda a eliminar toxinas y residuos que el cuerpo no necesita. De tal modo, esta flor de Bach sirve para perder peso.

Beech

En cuanto a Beech es una flor de Bach que ayuda a controlar el impulso por la comida, calmando y disminuyendo la ansiedad. Además, reduce el distrés, es decir el estrés malo y el nerviosismo que a menudo acompañan las dietas para adelgazar. De allí que resulta útil para adelgazar con flores de Bach.

Genciana

Por último, la Genciana es una flor de Bach que te da fuerza y esperanza para acompañar el proceso de pérdida de peso, especialmente si te encuentras en una etapa de meseta en la cual no pierdes el peso deseado o esperado. Sin duda, una de las flores de Bach buenas para hacer dieta.

Cómo tomar flores de Bach para bajar de peso

Estas son algunas flores de Bach que te pueden ayudar a adelgazar, aunque existen otras que también tienen propiedades para perder peso. Si bien las flores de Bach pueden ser de utilidad para reducir tu peso, estas complementarían el tratamiento médico-dietético.

La dieta y la actividad física junto con técnicas para reducir la ansiedad son estrategias positivas y efectivas para perder kilos y lucir tu cuerpo más delgado. Recuerda que la mejor forma de bajar de peso es a través de la supervisión médica, para que controle tu evolución y tu progreso, sin olvidar como tu cuerpo se adapta a tu nuevo peso.

Ten en cuenta que las flores de Bach deben ser suministradas por un profesional idóneo, para que realmente sean efectivas y no provoquen complicaciones en la salud.

Para qué sirven las flores de Bach si estás a dieta

En cualquier caso, más allá de para qué sirve cada flor de Bach si estás a dieta, te interesará saber cuáles son sus propiedades en general, que pueden ayudar a tu proceso de adelgazamiento. ¡Infórmate!

  • Para subir la autoestima. A menudo la obesidad y el sobrepeso, se convierten en un círculo vicioso, que afecta la autoestima, lo que interfiere en todo lo que puedas hacer para combatir tu problema. Las flores de Bach pueden ser una buena alternativa para superar dicho escollo.
  • Para controlar tus emociones. Por otra parte, las flores de Bach son muy efectivas para controlar las emociones negativas que te pueden hacer claudicar en tus intentos. Si sigues el enlace anterior, Monserrat Sosa te explica como pueden ayudarte en tal sentido.
  • Para combatir la ansiedad. Sin duda, uno de los principales beneficios de las flores de Bach son sus espectaculares efectos para combatir la ansiedad que te lleva a comer compulsivamente. Descubre todo lo que necesitas saber al respecto si consideras las flores de Bach como una buena alternativa para ti.

¿Qué flor de Bach te sirve para adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué flor de Bach te sirve para adelgazar?

Agrimony

11/2

Crabe apple

6/1

Beech

6/1

Genciana

4/0

¿Has tomado flores de Bach para adelgazar?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo perder peso con flores de bach" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Cómo perder peso con flores de bach"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Silvia del Carmen ...

Con el tiempo he ido aumentando de peso, ya tengo muchos kilos extras, todos me dicen que no se me nota pero la pesa me dice lo contrario. Como sano y hago de porte 4 ó 5 veces por semana mínimo 1 hora, pero no logro volver a mi peso normal.

0

26 de jun, 2013 - 18:58:11

ma. concepcion soto diaz ...

no hay como lo natural, y la medicina tradicional. me gustaria saber donde puedo conseguir las flores de bach

0

15 de jul, 2013 - 05:01:23

Alejandra Iturbe ...

Hola! Es un gusto poder comunicarme con ustedes y la verdad que nunca probé las flores de Bach, y mucho menos para adelgazar. pero ahora estoy cuidándome (y realmente lo hago), haciendo gimnasia, pero la balanza sigue indicándome el peso de siempre. Tengo 58 años tengo hipotiroidismo y estoy en menopausia hace 2 años. Me gustaría recibir más información al respecto a ver si me pueden ayudar a sentirme bien con la imagen que me devuelve el espejo. Mido 1,69 m. y peso 79 kgs, bajando 10 kg estaría feliz. desde ya muchas gracias.-

0

23 de may, 2018 - 11:20:28

Escribe tu comentario en "Cómo perder peso con flores de bach"