Las flores de Bach para pasar un invierno sin enfermarte

Terapia con flores de Bach para aumentar las defensas

Si te interesa la medicina naturista y deseas pasar un invierno sin enfermarte, la terapia con flores de Bach puede ser una alternativa con la cual puedes aumentar tus defensas en forma natural.

Las flores de Bach son esencias naturales que, si bien atienden problemas emocionales, también pueden ayudar a tratar las enfermedades físicas que estos problemas emocionales pueden causar. Uno de los sistemas que más se ve afectado cuando existe estrés, depresión o miedos, es el sistema inmunológico. Por ello las flores de Bach pueden serte de gran utilidad, si deseas pasar el invierno sin enfermarte.

Si no quieres pescar un resfriado y necesitas aumentar tus defensas con una terapia alternativa como las flores de Bach, es importante que conozcas, primeramente, cuáles son las que se utilizan en estas circunstancias y para que sirven cada una.

Flores de Bach que se usan para aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmune

  • Aulaga: restablece las defensas.
  • Estrella de Belén: ayuda a recuperar la vitalidad interna.
  • Clematis y Wild Oat: para aumentar la voluntad de curación.
  • Crac Apple: es útil para depurar el sistema circulatorio y aumentar las defensas.

Estas son las esencias florales más utilizadas para aumentar las defensas. Estas tienen una duración de 21 días, y se pueden mezclar hasta siete esencias diferentes. Para comprender un poco más la filosofía de esta terapia alternativa, es interesante que tengas en cuenta que para Bach (su creador) tiene otro concepto de la enfermedad e intenta tratar las causas emocionales que producen la enfermedad física.

Si bien esta información es generalizada, es importante que tengas en cuenta que esta terapia es individual y es necesario conocer que hay detrás de tus defensas bajas. Por ello, es importante que veas a un especialista en este tipo de terapias florales, para indicarte las mejores flores para ti.

Recuerda que, con una buena alimentación y actividad física regular, tus defensas también aumentan y puedes pasar un invierno sin enfermarte. Además, también existen plantas medicinales que pueden ayudarte a aumentar las defensas en forma natural.

Como podrás ver tienes a tu mano diferentes alternativas, tanto convencionales como diferentes que pueden serte de gran utilidad para aumentar tus defensas y evitar enfermarte.

IMPORTANTE: La misión de "Las flores de Bach para pasar un invierno sin enfermarte " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Las flores de Bach para pasar un invierno sin enfermarte "

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria ...

Me pareció un escrito de muy buena información. Gracias

0

5 de jun, 2013 - 14:03:28

juana arriagada ...

Quiero saver si una mujer embarazada lo puede tomar , resfrio no se le pasa ,es alergico

0

15 de mar, 2014 - 21:13:04

Grace ...

Buen dia quisiera saber que es lo que produce forunculos repetitivos en zona inguinal y que flores serian aptas para elevar las defensas gracias

0

28 de mar, 2017 - 12:32:16

Escribe tu comentario en "Las flores de Bach para pasar un invierno sin enfermarte "