FLORES DE BACH : el poder de escuchar el silencio

Actualmente vivimos en una sociedad que cada vez nos estresa mas : vamos a la carrera durante todo el dia sin escuchar las quejas de nuestro cuerpo , sin permitirnos un respiro…Todo se convierte en obligaciones, en prisas…

Actualmente vivimos en una sociedad que cada vez nos estresa mas : vamos a la carrera durante todo el dia sin escuchar las quejas de nuestro cuerpo , sin permitirnos un respiro…Todo se convierte en obligaciones, en prisas…

Y un día algo nos para, algo no deja que sigamos avanzando en esa dirección, puede ser un achaque emocional, un dolor, una enfermedad… Nuestra alma se revela a una vida automática e insulsa en la que no somos capaces de desarrollar nuestras cualidades y nuestro destino, seguir nuestro DHARMA ( camino espiritual)

Es ahí donde las Flores de Bach pueden ayudarnos a escuchar entre el murmullo de nuestra mente, en ese dialogo interior que no para y que cada vez nos demanda mas y mas …

En el silencio de la mente el verdadero YO resurge de su escondite para mostrarte aquello que es tu tesoro mas preciado: TU ALMA.

El origen de las flores de Bach

Bach fue un investigador nato, ya desde su infancia era un ser especial, contemplaba el mundo y se preguntaba el porqué de las situaciones que nos hacían sufrir, era clariaudiente, telepata…

Desde muy joven se introdujo en la medicina y trabajó en el departamento de accidentes del hospital del colegio Universitario, más tarde trabajo en el departamento bacteriológico y encontró 7 remedios capaces de eliminar cepas bacterianas del intestino, las cuales creaban un sinfín de enfermedades. Serán las vacunas conocidas como las 7 nosodias de bach .

En este descubrimiento fue aún mas lejos…Se dio cuenta de que cada grupo de bacterias creaba una actitud de personalidad anímica y se planteó un giro a su investigación. Porque no diagnosticar a través de los diferentes bloqueos anímicos ?

Empieza a darse cuenta de que los productos de homeopatia se le quedan pequeños y empieza a estudiar otro tipo de plantas, las que se conocerán mas adelante como los 38 remedios del Dr. Bach


5 Comentarios en "FLORES DE BACH : el poder de escuchar el silencio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Yilbey gonzalez mesa ...

Es increible el poder de las plantas como hacen que nuestros seres queridos mejoren la relacion familiar , mil gracias por todos los consejos.

0

1 de abr, 2012 - 22:19:22

manolo ...

porque estaba con angustia y como un nudo en la garganta y tambien deprimido por el fallecimiento de mi sra (44 años juntos ) son muy buenas ayudan bastante tomo 3 veces al dia 10 gotas muchas gracias por su articulo
MANOLO

0

22 de feb, 2013 - 18:37:05

mari angeles ...

Manolo ,no se que flores estaras tomando ni quien te ha recomendado tomar esa dosis,pero podrias sacarle mas beneficios si lo tomaras de otra manera.

0

22 de feb, 2013 - 22:12:57

YURY MIRANDA ...

HOLA SOY HIPERTENSA Y TENGO 42 AÑOS, ADEMÁ

3

30 de oct, 2011 - 03:20:28

mari angeles ...

Hola,soy terapeuta titulada de las flores de bach y estoy dispuesta a contestar todas tus inquietudes con relacion a tu terapia personalizada.

0

13 de ago, 2012 - 14:33:36

Escribe tu comentario en "FLORES DE BACH : el poder de escuchar el silencio"

Comenta en Google+