Beneficios de las Flores de Bach

Flores de Bach para el Desaliento, la Desesperación y el Abatimiento

Las Flores de Bach permiten luchar contra el desaliento, la desesperación y el abatimiento

Las Flores de Bach permiten luchar contra el desaliento, la desesperación y el abatimiento

Las Flores de Bach ayudan a recuperar el equilibrio a las personas que están atravesando un bache emocional. El tratamiento se basa en la utilización de flores con ciertas propiedades curativas que se administran en gotas.

El método nació gracias a la iniciativa del Dr. Edgard Bach para quién la enfermedad era el producto del desequilibrio que se produce entre la mente y el cuerpo del individuo que altera su campo energético, provocando esa situación de desaliento y desesperación que acaba en enfermedad o patología.

Algunas de sus características más evidentes suelen ser poca confianza en si mismo, sentimiento de inferioridad y culpa, expectativa de fracaso, dudas sobre la propia capacidad y valor personal e individual ante los demás y suelen sentir el rechazo autoculpándose de la situación. En ocasiones puede provocar impotencia sexual, frigidez en la mujer, problemas de estudio, baja autoestima, pérdidas de parejas, de trabajos, fracasos en los exámenes, cansancio, aspecto desaliñado, hablan mal de si mismos, adoptan malas compañías, hacen malos negocios, obsesivos, estrés agudo, debilidad mental y física, tendencias autodestructivas, soledad, desolación, sensación de vacío, bloqueo, tristeza, colapsos nerviosos, problemas cardíacos, son sólo algunos de sus síntomas.

Las flores de Bach demuestran que pueden ayudar a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico necesario para luchar contra estos estados de desánimo generalizado. Pueden contribuir a renovar la confianza, a disminuir la sensación de culpa, a fortalecer la autoestima, a enfrentarse a los cambios, a ganar más confianza. También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad, permite elaborar los duelos, vitaliza, despierta y da claridad mental. Toman conciencia de sus límites, disminuye la presión interna y aumenta la vitalidad que permite el ejercicio del sentido común.

16 Comentarios en "Beneficios de las Flores de Bach"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

norma ...

me siento mas trnquila por consumirlas ahora ya se que me sirven para bien. :-)

0

20 de oct, 2011 - 02:08:34

Aru ...

señores solo quiero decirles que las flores de bach son increiblemente efectivas, me sacaron de un estado de ansiedad que me tenia por una semana al borde de la locura, junto con el reiki se me abrio una nueva oportunidad, he sanado y a la vez me he dado cuenta que tengo que trabajar mi lado espiritual.

0

1 de abr, 2012 - 03:19:59

Oriana ...

Bueno ,solo quiero decirles .Que gracias al tratamiento con Flores de Bach....Mi vida a ido cambiando, fue como que una luz se apoderara de mi mente y mi cuerpo .Veo todo mas claro y positivo .Esto se debe a mi tranquilidad y paz interior.Antes de consumirlas yo era una persona ,negativa ,muy sola a pesar de estar rodeada de personas ,bajo auto estima ,ansiosa ,fue terrible mi antes ..Pero mi ahora es totalmente diferente ...Estoy Feliz me siento muy bien .Oriana

1

12 de ago, 2013 - 02:57:51

andres ...

un amigo me lo recomendo el esta en mexico y yo aqui en EEUU quiciera saber como puedo obtener este producto, ya que leyendo esta nota, tengo muchos sintomas de estos y mi amigo lo tomo y dece el que tubo buenos resultados y me lo recomienda ampliamente. pero quiero saber donde o como lo puedo encontrar aqui en EEUU, esperare su respuesta. de ante mano muchas gracias.

0

16 de sep, 2012 - 04:11:18

mary ...

YO COMPARTO LO MISMO QUE LOS DEMAS...ES UNA VENDICION DE DIOS...A MI LLEGO A TRAVES DE MI PROFE DE YOGA... Y ES UN MILAGRO COMO VEZ QUE POCO A POCO ESTAS DIFERENTE, MAS SEGURA Y CON GANAS DE HACER COSAS EN TU VIDA...FUERA LOS MIEDOS!!!

0

24 de ene, 2013 - 21:51:06

Y ...

Yo alberto de marylan les recomieno de verda las flores de bach solo que ay que saver cuales nesecita uno para lo que ciente o tienes y tomarlas como deve de ser. Y las puede comprar en las tiendas organicas que se mejore.

1

18 de mar, 2013 - 02:09:46

rosaura herrera rizo ...

una bendicion de Dios.

0

14 de oct, 2011 - 21:53:09

amparo ...

es Eduarw Bacg...no Edgard

0

15 de mar, 2012 - 16:17:09

si ...

realmente me interesa,quisiera saber las gotas donde las puedo conseguir?xq lo necesito...muchas gracias,maria....

0

4 de abr, 2012 - 09:53:01

primitiva garcia ...

queria saber los beneficio de las flore de bach

0

6 de mar, 2013 - 15:46:38

veronica carrasco ...

han sido una bendicion en mi vida , una salida , una luz , una esperanza que Dios puso en mi camino , ojala todas las personas que se encuentran afectadas tomaran la desicion de tomarlas , a mi me cambiaron la vida :)

0

29 de mar, 2012 - 14:04:52

roberto ...

he escuchado hablar mucho de estas terapias, ahora las compre para mi madre que lleva años con una depresion severa, y con crisis de pánico, se las compre hace un día por lo tanto no puedo dar un testimonio, hasta que empiezen hacer el efecto correspondiente a sus sintomas, por mi parte les tengo mucha fé y sé que mi madre sanará.

0

28 de mar, 2013 - 02:05:03

silvia ...

quisiera recibir novedades de informacion sobre las flores de bach.ya que soy terapeuta floral. MUCHAS GRACIAS!!

0

11 de oct, 2013 - 19:26:21

Alejandro Pizarro ...

Yo estaba pasando por una crisis emocional y desequilibrio sus efectos son increíbles e inmediatos. Me dio mucha tranquilidad de la ansiedad y confianza. 100% recomendable. Es mi primer dia y ya mw siento mejor

0

8 de ene, 2014 - 03:54:03

efi ...

como puedo obtener y comprarla.

1

5 de mar, 2013 - 05:08:18

george ...

LA CHINVA

1

11 de ago, 2013 - 00:00:41

Escribe tu comentario en "Beneficios de las Flores de Bach"