Bombones de chocolate y nuez

Receta de bombones de chocolate y nuez

Nada más sabroso que unos buenos bombones de chocolate para ofrecer en un banquete o para tener siempre a mano cuando tengas ganas de comer algo dulce. Mucho más si son tan fáciles de hacer como estos que aquí te proponemos. Con unos pocos ingredientes que tengas a mano podrás realizarlos. ¡Anímate!

Para hacer estos bombones de chocolate y nuez necesitas de estos ingredientes:

Verás que fácil que es hacer estos bombones. En primer lugar, simplemente coloca la cacerola a baño maría y derrite en ella el chocolate con la manteca, añadiendo un poco de esencia de limón.

Una vez que esté lista esa preparación, debes tomar unos moldes especiales o cápsulas de papel y rellenarlas con la mezcla. Antes de colocar las nueces, debes cuidar que el chocolate ya se haya solidificado un poco. De lo contrario las nueces se hundirán y no quedarán en la superficie, como corresponde.

Luego sirve acompañando un buen café o lo que tu prefieras. También puedes imponer variantes, como ser mezclando un poco de chocolate blanco, espolvoreando con coco rallado o lo que se te ocurra. Es fácil y muy sabroso.


4 Comentarios en "Bombones de chocolate y nuez"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Monica ...

buen dia,,
disculpa la pregunta para elaborar los bombones de chocolate y nuez, la manteca a utilizar es manteca de cerdo o manteca de cacao??
gracias

0

6 de nov, 2011 - 18:56:26

rubiela ...

de cacao

0

1 de dic, 2014 - 23:26:50

isabel ...

Muy ricos !!!!!!!!!!!!!!

0

24 de jun, 2011 - 21:59:37

Susana ...

¡¡Fabulosos!!

0

28 de mar, 2013 - 01:29:00

Escribe tu comentario en "Bombones de chocolate y nuez"

Comenta en Google+