Aceites naturales para velas

Aceites esenciales de hierbas para cargar velas

¿Sabías que puedes fabricar los aceites o esencias para velas de una manera sencilla y económica en tu propio hogar? Una interesante modalidad para que puedas lograrlo es siguiendo unos simples pasos, con los que obtendrás una preparación fácil y barata.

Dentro de las creencias populares existen algunas que le asignan a determinadas hierbas la capacidad específica de tener determinados poderes. Así es como varios elementos naturales nos pueden ayudar a preparar aceites que pueden resultar muy bien para intentar atraer o alejar determinadas circunstancias que rodean nuestras vidas.

Lo que sí es cierto es que no necesariamente tienes que comprar esos aceites para cargar velas o realizar rituales. Puedes prepararlos en tu propio hogar siguiendo ciertos parámetros.

Preparación:

En primer lugar, debes conseguir un frasco de vidrio de unos 250 cm de capacidad. A él deberás añadirle alternadamente un poco de aceite de oliva (extra virgen) y un poco de la hierba que desees emplear, siguiendo este procedimiento hasta completar la capacidad.

Luego vendrá el proceso de maceración, que debe completarse a lo largo de 28 dias enteros, ya que esto responde a un ciclo lunar. El frasco debe guardarse en un lugar completamente oscuro e incluso puede ser energizado en su última noche durante tres horas al aire libre, destapado (pero sin que le llegue a dar la luz del sol en ningún momento).

Las hierbas tienen diferentes significados. La ruda es contra la negatividad y las malas vibraciones, al igual que el romero. La canela es para la pasión del amor, el tomillo para la apertura de caminos y el laurel para la prosperidad.


3 Comentarios en "Aceites naturales para velas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

andy ...

hola quiero saver q tipo de hacerte se utilis
para preparar los hacite y para las velas

0

17 de feb, 2013 - 14:52:39

carmen elisa ruiz gutierrez ...

me agradaria un telefono para los aceites o una direccion gracias

0

18 de mar, 2016 - 17:23:41

mari luz acosta ...

gracias a uds por ayudarme con sus conocimientos deceo saber mas sobre aceitecon aroma para fabricar velas

1

13 de oct, 2011 - 01:09:57

Escribe tu comentario en "Aceites naturales para velas"

Comenta en Google+