Libros de feng shui

Recomendaciones de libros sobre feng shui

El feng shui es una práctica cada vez más creciente dentro de nuestra sociedad. Aquellos conceptos organizativos para el hogar y nuestro entorno están calando cada vez más hondo en occidente, así es como te recomendamos algunos libros que quizás te interesen sobre esta temática.

Libros de feng shui El feng shui ha ido creciendo a gran escala dentro de todo el mundo, penetrando con gran fuerza en el mundo occidental, donde había pasado desapercibido durante mucho tiempo. Así es como la lectura de material sobre el tema también interesa cada vez más a los aficionados. Aquí te recomendamos algunos libros de feng shui.

Una de las mejores opciones para todos aquellos que no están demasiado interiorizados en esta práctica es la guía competa del feng shui. Según el resumen del libro esta es "la guía más completa sobre el arte chino del arreglo y acomodo de la vivienda." Cuenta con introducción al Feng Shui; el Feng Shui en el hogar; el arreglo del jardín por medio del Feng Shui; los secretos del Feng Shui aplicados a la oficina.

Atrae abundancia: tecnicas espirituales para aumentar tu prosperidad, de Mark Prophet puede ser otra de las opciones que puede resultarte bien en materia de libros de feng shui. Atrae Abundancia echa una mirada a los aspectos prácticos de la abundancia: mapas del tesoro, principios del feng shui, meditaciones, visualizaciones y afirmaciones.

Secretos del feng shui para los 365 días del año también puede llegar a ser una más que interesante opción para los adeptos a esta práctica. Según la reseña del libro "la esencia del feng shui consiste en el conocimiento del entorno vital, y este libro presenta 365 consejos para mejorar día a día distintos aspectos de la vida. Cada página contiene recomendaciones para mejorar la relación con el dinero, la suerte, la salud, el trabajo, el amor o el hogar. Todos los consejos son concisos y aplicables de inmediato, de forma que esta guía es la herramienta perfecta para poner en práctica el saber milenario del feng shui y disfrutar de mayor felicidad. Gracias a los secretos que este compendio de sabiduría feng shui ofrece para cada día del año, la fortuna te sonreirá durante doce meses tanto en el trabajo como en el hogar."

Puedes encontrar más en nuestra sección de libros de feng shui.

¿Te interesaría conocer más sobre feng shui? Entonces consulta los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


¿Te ha sido útil este artículo?

1 Comentario en "Libros de feng shui"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
VIRIDIANA

podria descargar libros de feng shui


Escribe tu comentario en "Libros de feng shui"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-curso-gratis-feng-shui/a-libros-de-feng-shui.html