Escuela Bazhai

Escuela de Feng Shui Bazhai (Escuela de la Brújula)

La Escuela de Feng Shui Bazhai utiliza la orientación geográfica de la fachada de la casa y la fecha de nacimiento de la persona.

Esta escuela utiliza la brújula y dependiendo de la orientación geográfica de la fachada y la fecha de nacimiento de una persona, considera que cada casa tiene energías diferentes y que cada persona reacciona de distinta manera a dichas energías; en consecuencia clasifica las casa y  personas en ocho (8) tipos divididos en dos grupos comúnmente denominados Este - Oeste.

El Chi o energía fluirá de manera diferente en cada una de las ocho casas y se distribuirá en ocho sectores de la casa originando 4 sectores favorables y 4 desfavorables.

Las 4 áreas desfavorables deben ser poco utilizadas y las 4 áreas favorables deben destinarse a las actividades importantes como dormitorios, salas, cocinas, comedores, estudios.

Igualmente cada persona dependiendo de su año de nacimiento tendrá un Número o Trigrama Personal y 4 orientaciones geográficas que le son favorables y 4 que le son adversas. Las orientaciones adversas deben ser evitadas para realizar actividades importantes como, dormir, trabajar, efectuar negocios, etc.

Esta Escuela busca lograr la compatibilidad de las personas con sus casas o sitios de trabajo y utiliza los Cinco Elementos para corregir el Chi a fin de crear ambientes sanos y prósperos.

Al conocer a cual grupo pertenecemos y nuestro número personal podremos utilizar en nuestro favor la energía de nuestro entorno para obtener salud y armonía.

Una cama o escritorio orientado en una dirección adversa es desastroso.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Escuela Bazhai"

Comenta en Google+