5 Libros de feng shui que no debes dejar de leer

Recomendaciones para iniciáticos y no tanto

Leer sobre feng shui es una de las mejores maneras de descubrir esta práctica y también de ampliar los conocimientos en la misma. Por esto mismo, no deberías pasar por alto estas recomendaciones de Silvestre y Natividad Pérez.

El feng shui es una práctica que está cada vez más en boga dentro de los amantes de la decoración. Y, por supuesto, en ella, cada cosa tiene su sustento. Es por esto que leer mucho sobre la materia puede ser un buen punto de partida para los que quieren interiorizarse. Y una incitación a seguir creciendo para los que ya están más duchos en el tema. No dejes pasar por alto estas recomendaciones de libros, gentileza de Silvestre y Natividad Pérez.

Estos son 5 libros sobre feng shui que no deberías dejar de leer:

  1. "Libro completo de FENG SHUI" (Eva Wong): Es un libro de feng shui muy interesante. La obra abunda en descripciones e imágenes referentes al feng shui del paisaje o la escuela de las formas. La autora hace también una introducción a la escuela Xuan Kong Fei Xing. Se trata de una guía completa para adentrarse en la ciencia y arte del "viento y el agua".
  2. "Curso avanzado de feng shui" (Eva Wong): Es un libro recomendable para todos los estudiantes de feng shui. La autora nos deja multitud de ejemplos sobre casos prácticos que son una fuente de aprendizaje y experiencia para el amante del feng shui.
  3. "La ciencia china del FENG SHUI" (Lam Kam Chuen): Lam Kan Chuen ha escrito una guía agradablemente ilustrada sobre la ciencia del feng shui. La obra explica de una forma clara muchos conceptos como el movimiento del qi o Chi en el espacio. Es un libro muy recomendable para conocer los elementos básicos del feng shui de las formas.
  4. "Tu FENG SHUI personal" (Lam Kam Chuen): El autor nos introduce en una de las escuelas que usa la brújula, concretamente a la teoría este/oeste. Hace un repaso elemental sobre el zodiaco astrológico chino, además de presentarnos ideas sobre los 5 animales celestiales aplicándolos a diversas situaciones.
  5. "FENG SHUI, La ciencia del paisaje sagrado en la antigua china" (Ernest J, Eitel): Se trata de una obra reflexiva sobre el arte del feng shui vista desde una mente occidental, en concreto por un sacerdote cristiano. El libro es un clásico en su materia.

No olvides visitar este artículo, donde se recomiendan otros libros para iniciarse en la práctica del feng shui y, por supuesto, ampliar los conocimientos en la materia. Seguramente resultarán de tu interés.

7 Comentarios en "5 Libros de feng shui que no debes dejar de leer"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

olga ...

Quiero aprnder de esta ciencia, donde puedo averiguar

0

9 de abr, 2013 - 16:52:37

Mirtha Barrios Arandia ...

Hizo que me diera cuenta para comenzar que se basa en los elementos naturales como el aire (viento) y el agua

0

29 de abr, 2013 - 22:06:21

Maria Marquina ...

Hola estoy estudio do Bazi me gustaria aprender feng shui. Como puedo obtener el curso en online gracias

0

7 de feb, 2015 - 18:10:56

armando requenes coronel ...

Quisiera aprender mas y por ende leer como le hago para poder tener los libros, y llevar un curso que me adentre mas en le feng shui

0

4 de oct, 2016 - 11:51:24

elena ...

me gustaria recibir todo acerca del fenshui gracias

0

30 de mar, 2017 - 16:00:45

pilar ...

Hola, quisiera mas información sobre el curso de feng shui y sobre todo quisiera saber que titulación se obtiene. Gracias

0

6 de jul, 2017 - 16:43:17

Paua ...

Me interesa recibir el curso gratis de feng shui

0

8 de jul, 2017 - 23:41:21

Escribe tu comentario en "5 Libros de feng shui que no debes dejar de leer"