Cómo renové mi casa para atraer el amor, por Mercedes

Casos Prácticos: El caso de Mercedes

A lo mejor lo único que necesitas para encontrar esa persona diferente en tu vida es cambiar algunas cosas de tu hogar, quizás como Mercedes ya has trabajado mucho en ti mismo y lo único que hace falta es reflejar en tu exterior ese cambio interno. Siempre atraemos a las personas que reflejan alguna parte de nosotros, puede ser nuestra personalidad o nuestros miedos, deja que tu hogar te muestre lo que necesitas para mejorar tus relaciones.

“Mercedes hacía varios años que estaba trabajando en sí misma con crecimiento personal, se conocía mucho y tenía una gran energía para mejorar, encontró mi pagina web por casualidad y le llamo la atención un testimonio que yo tenía escrito en ella, que terminaba así: “el conjunto del esfuerzo personal con la acción feng shui es la clave para obtener lo que uno necesita en su vida”, y se decidió a llamarme.

Cuando hablamos me dijo que había hecho tantas cosas que era imposible que sus relaciones personales no funcionaran bien, pero en cambio eso era lo que se encontraba en su vida, un desastre en lo personal y por eso quería que fuera a su casa porque quizás había algo en ella que impedía que sus deseos de tener una pareja estable se manifestaran.

Concertamos la cita y cuando llegue me abrió la puerta una preciosa mujer de unos 35 años, con una gran sonrisa, su pelo rubio lleno de rizos y unos preciosos ojos azules. Lo primero que pensé fue: ¿cómo es posible que esta mujer no tenga pareja?

Por qué es importante eliminar los objetos relacionados con relaciones anteriores

Cuando fui viendo su hogar me di cuenta de algunas cosas:

Su casa era cuadrada por lo que no le faltaba ninguna zona en concreto, tampoco estaba en desorden, aunque si tenía muchos objetos que no necesitaba en su casa, el hecho de desprenderse de muchos de ellos fue un factor determinante en su caso.

Al albergar muchos recuerdos, algunos de ellos incluso de relaciones que no habían sido buenas para ella, estos objetos ocupaban un espacio en su vida que impedía que encontrara una relación diferente. Su trabajo personal había hecho que necesitara cambiar su espacio físico, pues de lo contrario su entorno no la ayudaba en el cambio interior.

La ultima relación de Mercedes había sido muy complicada, con un hombre bastante mayor que ella por el que sintió una fuerte atracción que impedía que pudiera tener un espacio para ella misma, necesitaba dejar atrás esa experiencia, esa persona ya no estaba en su vida pues en la actualidad estaba en otra relación, se había casado y tenía una familia.

Mercedes sabia que aunque estuviera libre era una relación que no le hacía ningún bien y quería cambiar el patrón, para ello había realizado un intenso trabajo interno de crecimiento personal y por ello sabía que estaba preparada para tener la relación que quería. Sin embargo lo que ocurría es que no se sentía atraída por ninguna de las personas que se cruzaban en su vida.

El hecho de guardar recuerdos y objetos de su ex en su casa, incluso los mismos muebles y sábanas de su habitación eran como una barrera para encontrar a alguien diferente, atraía aún algunos hombres que le recordaban a esa persona y por ello no quería iniciar las relaciones, la persona que ella quería no aparecía en su vida porque su espacio estaba reflejando aún a alguien como su ex.

Renovar la habitación principal o dormitorio, un cambio fundamental

En su recibidor, solo en la entrada a su casa tenía varios cuadros abstractos de formas irregulares colocados en zigzag en la pared, como si fueran una montaña rusa.

- Cambia estos cuadros por uno solo grande de una imagen de agua le dije - (entraba por saber y cultura en su hogar) que te aporte serenidad y sosiego. Estos mismos cuadros los podremos colocar en tu pared de creatividad pero en línea recta, los desniveles pueden aportar a tu vida desequilibrios emocionales o un vaivén de estar muy bien un día y muy baja de moral al siguiente. Sus ojos azules se abrieron como platos: ¡Dios mío!! - Exclamó, ¡!eso es exactamente lo que me sucedía con él!!

A partir de ese detalle, encontramos muchas otras cosas en su hogar que reflejaban aquella antigua relación. En el cabecero de su cama había un cuadro abstracto que simulaba una mujer partida por la mitad!! (Puede parecer increíble pero es cierto), también imágenes de agua en su habitación, que aunque le recordaban un viaje que significó mucho para su crecimiento le dije que no eran el mejor lugar para tenerlas, las quitamos de su cuarto y las ubicamos en la zona de ayudas y viajes que estaba en un despacho. El color de su habitación en gris no era lo mejor para atraer un amor romántico y pasional, las fotografías de ella sola y una sola mesita de noche tampoco ayudaban a incorporar la pareja en su vida.

Limpieza y pintura para armonizar la casa

Hizo limpieza, tiramos y cambiamos muchas cosas de lugar, armonizamos su habitación y la zona de relaciones y pintó toda su casa para hacer limpieza y que la energía se renovara, al cabo de unos pocos meses conoció y se enamoró de una persona totalmente distinta a su ex y que reflejaba todo aquello que ella quería en una relación, por supuesto tenían diferencias, con el feng shui no vamos a conseguir una relación idílica, pero el respeto, el amor y la complicidad reinaban en esa relación y reflejaban todo lo que Mercedes había trabajado en sí misma para realizar su cambio interno de patrones que la limitaban. Todo… hasta su hogar reflejaba ese cambio, por eso la persona apareció en su vida… ah!! y se la trajeron a casa unos amigos!! Ella y su hogar atrajeron esa nueva relación a su vida.”

A lo mejor lo único que necesitas para encontrar esa persona diferente en tu vida es cambiar algunas cosas de tu hogar, quizás como Mercedes ya has trabajado mucho en ti mismo y lo único que hace falta es reflejar en tu exterior ese cambio interno.

Siempre atraemos a las personas que reflejan alguna parte de nosotros, puede ser nuestra personalidad o nuestros miedos, deja que tu hogar te muestre lo que necesitas para mejorar tus relaciones.


6 Comentarios en "Cómo renové mi casa para atraer el amor, por Mercedes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Laura ...

Hola me gustaria saber que tipo de cuadros necesito tener en mi apartamento para atraer a un hombre bueno serio maduro en su personalidad y educado gracias por sus sugerencias
Laura

0

28 de nov, 2011 - 15:50:25

Andrea Cabo ...

Hola me gustaria una consulta con usted. Como puedo hacer para contactarla?
muchas gracias
Andrea Cabo

0

3 de sep, 2012 - 03:52:55

marimar ...

Gracias por los datos aportados,me sirven de ayuda, los incorporaré para mejorar los ambientes de la casa y mostrar lo que realmente soy.-

0

4 de feb, 2013 - 04:45:58

cesar ...

me sirvió muchísimo leer este articulo
es exactamente lo que me pasa a mi
ahora comence este finde semana a regalar muchas cosas que no utilizo.
y estoy en ese proceso.
Muchas Gracias por el articulo
si sabes mas consejos estare muy agradecido
saludos
César

0

20 de oct, 2013 - 15:56:01

GEORGINA LÓPEZ ...

ME AGRADAN LOS CONSEJOS PARA EL AMOR Y LA PROSPERIDAD, LOS VOY A LLEVAR A CABO, PORQUE QUIERO QUE MI VIDA CAMBIEN PRA BIEN. GRACIAS.

0

24 de nov, 2013 - 04:21:30

tana ferro ...

me encanto las ideas que me distes

0

3 de jun, 2014 - 11:44:14

Escribe tu comentario en "Cómo renové mi casa para atraer el amor, por Mercedes"

Comenta en Google+