Tips de Feng shui para el amor

Trucos de feng shui para el amor y el placer sexual

El feng shui siempre tiene respuestas para todas las ocasiones en lo que a disposición de elementos en el hogar refiere. Por supuesto, el sexo y la relación de pareja no están excentos de esto. Así es como estos consejos pueden venirte bien si quieres mejorar tu vida amorosa.

El feng shui también puede llegar a servir para orientar a las parejas en su entorno amoroso. Es por esto que es muy importante cuidar detalles que pueden parecer ridículos pero que para esta práctica son muy importantes en la relación de pareja. Aquí te brindamos algunos consejos para que optimices tu entorno y puedas disfrutar más de tu vida amorosa.

  • La cama debe estar ubicada de forma que no quede enfrentada a la puerta de entrada de la habitación, ya que esto puede provocar incomodidad. Tampoco debajo de vigas ni ventanas. Es ideal que tenga respaldo, simbólicamente un sostén para la unión de la pareja.
  • El feng shui recomienda evitar hacer el amor bajo una luz intensa, pero tampoco completamente a oscuras. Siempre lo ideal es constituir un ambiente en donde haya una luz tenue y se logre un entorno cálido. Las velas y las luces bajas son perfectas para estas situaciones.
  • Lo ideal, según el feng shui para la decoración de la habitación es evitar fotos que denoten tristeza, tampoco de familiares (simbolizan testigos en la relación) y sí plantas o cualquier cosa que denote unión en la pareja. Tampoco son muy recomendables los espejos, mucho menos dando de frente a la cama.
  • Siempre los colores suaves son mejores para un buen descanso, sobre todo en las paredes. Pero a veces hacen falta colores pasionales: el naranja en los tapizados, el rojo para fortalecer la pasión o el azul para mejorar la comunicación y la actividad sexual.
  • Los muebles, en medida de los posible, deben tener sus esquinas redondeadas, evitando bordes filosos o en punta, ya que son considerados como generadores de conflictos.
  • Con respecto a los aromas o sonidos, lo ideal es que la habitación esté aislada de ruidos molestos y entorpecedores. Por contrario, un poco de música relajante nunca vendrá mal. Los sahumerios nunca están de más.


6 Comentarios en "Tips de Feng shui para el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nelly reinoso ...

Por que a mi me encanta saber secretos o cosas asi tan naturales .. o que se asocian con la naturaleza, alguin me comentaba sobre el tema del dormitorio y al fin encontre como puedo saber mas sobre el amor y la felicidad

0

17 de abr, 2014 - 05:30:01

Clara ...

Hola Juan Esteban, estos temas me encantan, pero quisiera saber si algo pueda hacer con el feng shui para que mi esposo regrese a casa, estamos separados, pero el está en casa todos los días y quisiera saber como puedo hacer para que el regrese a casa y volvamos hacer pareja nuevamente,..que debo hacer para que vuelva. El cometió un error de infidelidad, yo lo perdoné y el está arrepentido de ese error, el me pidió perdón, reconoció su grave error Gracias por tu respuesta.

0

30 de jun, 2011 - 16:29:19

marcela ...

quiero introducir el fenshui a mi vida. dentro de lo posible.

0

19 de jun, 2011 - 03:26:34

susana ...

hola he intentado por todo los medios de salir de una gran angustia q me causa mi separacioon.mi esposo no solo me era infiel (jamas se me dio por pensarlo) si no que laboralmente me estafo y abuso de mi confiansa(q puse para que administrara mi negocio)que puedo hacer para q regrese, o que puedo hacer yo para sacarlo de mi ment.-si se como es el.-

0

27 de sep, 2011 - 03:56:35

andrea ...

me gusto muchisimo saber del feng shui

0

17 de ago, 2012 - 14:33:35

ELIZABETH FUENMAYOR VARGAS ...

SI PERO TENGO UNA DUDA, LA CABECERA DE NUESTRA CAMA QUEDA LATERAL A LA PUERTA DE ENTRADA DEL DORMITORIO. HE LEIDO QUE DEBE QUEDAR A 45º DE LA PUERTA,POR FAVOR ACONSEJARME EL RESPECTO.

0

19 de dic, 2012 - 16:52:26

Escribe tu comentario en "Tips de Feng shui para el amor"

Comenta en Google+