3 colores Feng shui para atraer el amor

Qué colores usar para un buen Feng shui en el amor

¿Te preguntas qué colores usar para un buen feng shui en el amor? Como en otros ambitos de tu vida, el Feng shui tiene una respuesta de colores para atraer el amor, que puede cambiar tu vida amorosa.

Sin duda, el Feng shui puede ayudar a tus relaciones amorosas, tanto como al resto de las áreas de la vida cotidiana.

En particular, el uso del color en el Feng shui para atraer el amor, constituye una estrategia muy efectiva para generar la armonía necesaria, que permita el arribo a tu vida, de la persona de tus sueños.

Sin embargo, ¿cómo saber qué colores son los más aptos para un buen Feng shui en el amor?, ¿cómo utilizarlos en su justa medida y tonalidad para lograr el fin deseado?

En principio, existen en líneas generales 3 colores que son particularmente propicios para atraer el amor. En sus diferentes tonalidades, empleadas con equilibrio, estos 3 elementos del círculo cromático, ambientarán de maravillas, el área de tus relaciones amorosas.

Toma nota:

  1. La gama de los rosados: El rosa en sus diferentes tonalidades expresa la energía del amor romántico. Asociado a la sensibilidad, la femineidad y el romanticismo, el color rosa es el color universal del amor. Según el Feng shui tiene vibraciones de calma y armonía para el hogar. En sus tonalidades pastel te harán sentir valorado y amado. Si deseas una noche romántica, no olvides el rosa en la decoración de tus ambientes.
  2. La gama de los naranjas: El color naranja en cambio, te proporciona vitalidad, imaginación y sabiduría. Es el color que favorece la fertilidad y la energía sexual. En la decoración de los ambientes, la gama de los naranjas aporta calidez, armonía, además de mucha alegría. Infaltable si anhelas una noche intensa y en especial, si buscas un bebé.
  3. La gama de los rojos: El color rojo en el Feng shui se relaciona con el fuego y la buena suerte en todos los ámbitos. Es un color activador, que se asocia al calor, la pasión y la sexualidad. Estimula la energía Yang. Bastará un simple detalle de este color para lograr su efecto. Si lo utilizas correctamente y en su justa medida será muy beneficioso para tus relaciones amorosas, cuando ansias una noche de pasión.

2 Comentarios en "3 colores Feng shui para atraer el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

irma de los santos galeana ...

para pintar mi casa y tener mas armania y amor con mi familia

0

4 de abr, 2013 - 17:35:18

maria fernanda ...

puede ser cintas y hacer una pulsera

0

6 de ene, 2014 - 21:34:35

Escribe tu comentario en "3 colores Feng shui para atraer el amor"

Comenta en Google+