Feng shui en el amor

Feng shui y un caso de éxito en el amor

Cuando queremos mejorar nuestras relaciones personales, sobre todo cuando hablamos de una relación romántica, ya sea porque, la que tenemos da problemas o porque no tenemos ninguna y queremos encontrarla, es muy importante ver nuestro estado interior. Si deseamos que las cosas cambien es importante hacer un trabajo interno. El feng shui te ayuda a conseguir que el amor entre en tu vida, pero a la vez también te ayuda en tu cambio interior.

Con el feng shui puedes conseguir atraer una relación a tu vida si no la tienes, siempre la atraerás pero a veces los resultados pueden no ser exactamente satisfactorios, para que sí lo sean es necesario acompañar el feng shui con un trabajo interior.

“Sonia tenía un novio muy poco cariñoso que la dejaba colgada multitud de veces, siempre había algo mejor que ella para hacer, sus amigos, el trabajo, el futbol… cuando Sonia me contactó a pesar de la distancia quiso hacer conmigo el curso On line relaciones cinco elementos, además de la consulta de su piso también a través de Internet.

En nuestra conversación entendió rápidamente que sólo con el feng shui no sería suficiente sino que necesitaba de un trabajo interior para deshacerse de unos patrones limitantes muy marcados, a lo largo del curso fue cambiando su estado interno y comprendiendo muchas cosas sobre sí misma.

En el transcurso de un mes Ignacio (su pareja) un día le dijo que se marchaba, que ella ya no era la misma y que no se sentía bien. “Curiosamente” coincidió también con unos cambios en la casa referente a la zona de relaciones. Sonia me escribió aquel mismo día, estaba en la fase final del curso y nos faltaban algunos cambios en casa… me escribió lo siguiente:

“Cuando empecé este proceso recé porque Ignacio siguiera conmigo, pero a lo largo del curso me he dado cuenta de que él no me quiere y de que merezco tener a mi lado a alguien que me trate con amor y respeto. Hoy se ha marchado y sin embargo no siento miedo porque sé que la vida me va a dar ese amor que merezco y si él sigue conmigo eso no podría llegar”.

Cuando recibí su mensaje me di cuenta de que Sonia estaba preparada para lo que la vida iba a traerle, por eso le di los remedios adecuados para atraer el amor que quería.

  • - Pinta tu zona de relaciones en color rosa salmón.
  • - Quita todas las fotografías de Ignacio y pon pares de objetos: dos tacitas, dos figuritas, dos jarrones iguales, imágenes románticas y flores en su lugar.
  • - Escribe una lista con todas las cualidades que deseas que tenga tu nuevo amor y… cultiva esas cualidades en ti misma. Guarda esa lista detrás de una imagen amorosa que tengas en tu zona de relaciones.
  • - Cambia las sábanas y la colcha de tu cama y cómprate una con flores y colores rosas, rojos y blancos.
  • - Enciende todos los días las dos lamparitas de tus mesitas de noche.
  • - Y espera… disfruta de tu tiempo sola, disfruta de ti misma, cuídate y mímate cómo quieres que lo hagan los demás.

En un par de semanas terminó el curso, curiosamente empezó el curso y los cambios para mejorar su relación de pareja y… se quedó sola. ¿Parece que falló? No, en absoluto, a veces los cambios pasan por una crisis para florecer.

Seis meses después Sonia tenía un nuevo amor…. Que no se parecía en nada a Ignacio. El feng shui había sido todo un éxito, pero necesitaba de su tiempo para florecer.


10 Comentarios en "Feng shui en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

vilma roca ...

EXCELENTE; UNO SIEMPRE ENCUENTRA LO QUE NECESITA LOS FELICITO

0

30 de sep, 2011 - 03:02:22

Alexandra ...

Me ayudó a hacer la lista de cosas. ojala funcione

0

19 de oct, 2011 - 20:01:48

Isaballa Fritz ...

Tenia un novio por 7 anos, pero no dejo de pensar en el, como puedo hacer para olvidarlo o para que regrese con migo.

1

8 de dic, 2011 - 16:57:30

guillermina rivera ...

Excelentes comentarios me gusta todo lo que eh leido,
claramente, empesare a organizar y desecahr cositas q
son innecesarias,,,,,bueno yo estoy soltera, pero tengo
fe en estos lindos consejos de fen shui,
los felicito y muchas gracias

0

11 de ago, 2012 - 23:57:39

andreina ...

hola como hago para aplicar lo de feng shui en el amor con alguien que conoci no tengo una relacion oficial pero entre los dos ya hubo intimidad y quiero tener una relacion seria y estable con el. gracias por su ayuda

0

27 de feb, 2013 - 02:48:00

belkismendoza ...

HOLA EN NOVIEMBRE PINTE VARIAS PAREDES DE MI CASA IEN MARRON Y ME QUE SIN MARIDO SE FUE COMO HAGO PARA Q REGRESE

0

23 de mar, 2013 - 21:43:23

Olga ...

Me pareció excelente la forma en que guiaste a Sonia.
Felicidades

0

24 de abr, 2014 - 18:00:50

LUZ ARIZA ...

Gracias, gracias, gracias
Nunca tuve suerte en el amor y me siento muy sola, tus artículos los leo para aplicarlos con la esperanza de lograr estar acompañada muy pronto, muchas gracias.

0

25 de abr, 2014 - 00:54:08

reyna ...

si me gustaría recibir comentarios de atraer el amor como arreglar mi cuarto si lo comparto con mi hermana

0

8 de sep, 2014 - 20:49:29

DEXY ...

buenas, como estas? gracias por este articulo, me gustaria conocer mas de esto.
GRACIAS.

0

14 de nov, 2014 - 23:36:24

Escribe tu comentario en "Feng shui en el amor"

Comenta en Google+