Cómo favorecer y atraer el amor con el Feng Shui

Las claves para despertar la flor de melocotón

El feng shui tiene mucho que ver con el amor y puede ayudar a favorecerlo. Una de las claves para los que están sin pareja, es activar las flores de melocotón. Rosa Riubo te explica todo acerca de este tema.

La energía del amor en la primavera

Esta es la primavera y el amor y el romanticismo parecen despertar del letargo del invierno. Cuando empiezan a florecer las plantas y el sol te acompaña a diario, te da fuerzas y energía y se despierta la pasión y el cariño.

Es precisamente en este tiempo cuando las personas que están solas y quieren tener pareja tienen mas oportunidades, ganas y energía para salir a encontrar el amor. Solo por el cambio estacional ya te es favorable para que conozcas más personas y pueda surgir tu pareja, la que te acompañará en el sendero de la vida.

Las relaciones personales, en especial las amorosas, son la oportunidad para que surja lo mejor de ti, para que puedas manifestar las cualidades de entrega, comprensión y también perdón y puedas expandir tu conciencia.

Si en estos momentos te encuentras sin pareja y te gustaría encontrar el amor, el feng shui puede ayudarte a armonizar tu hogar, manifestando en tu entorno la energía del amor y el romanticismo, pero además puedes conocer si tu destino te ayuda en estos momentos para atraer la pareja que deseas.

Las tres energías del Feng Shui que influyen en el amor

El feng shui es una de las energías que tienen influencia en tu vida, que en realidad son tres. La energía de la tierra es el feng shui con la que puedes armonizar tu hogar para favorecer el amor. Las otras dos energías que influyen en tu vida son la del cielo y la del hombre.

Energía del cielo

La energía del cielo es la que te viene dada en el momento que naces y la determina el país, la ciudad, la familia donde naces, las cualidades innatas y los aspectos que deberás trabajar en esta vida. esta energía necesita gran parte de aceptación ya que no la puedes cambiar, pero sí que la puedes conocer. De ese modo, podrás aprovechar las cualidades o suertes que te sean favorables de modo natural.

Energía del destino

En tu destino siempre está el amor. Todas las personas tienen el amor escrito en su carta natal, es innato del ser humano que tenga amor en su vida. Lo que sucede es que a veces no aprovechas las oportunidades; es decir, no estás en el momento justo y el lugar adecuado, ya que tus miedos, problemas o circunstancias te llevan hacia otros destinos.

Cuando conoces la energía del destino, puedes colocarte en sincronía con el Universo. El feng shui combinado con la astrología China BaZi, que te da la información de cuando es posible o cuando es mas favorable para encontrar el amor y te ayudará a que se manifieste en tu vida.

Energía del hombre

La tercera energía que tiene mucha fuerza es la energía del hombre, ya que necesitas de acciones, voluntad y cambios en tu interior para transformar una realidad exterior; por ejemplo de soledad y manifestar la realidad en la pareja que deseas.

Horóscopo chino para el amor

Si en estos momentos estás sin pareja y deseas encontrar el amor, puedes conocer tu signo astrológico chino y a través de el sabrás, según el animal del año que va entrando, si este periodo de tu vida es mas favorable para el amor. También puedes realizar acciones en un sector determinado de tu hogar que activarán la “flor de melocotón” y te ayudarán a encontrarte con la pareja de tu destino.

Si naciste en el año del cerdo, conejo o cabra, puedes colocar flores frescas en agua en el sector del Norte de tu hogar y favorecerás el encuentro amoroso. Si tu año de animal es serpiente, gallo o buey, coloca las flores frescas en el sector del Sur. Si eres tigre, caballo o perro en el este y dragón, rata o mono en el oeste.

Pero solo realiza esta acción si estás sin pareja, ya que la energía de la flor de melocotón es muy sutil y necesita honestidad y respeto
. Si estás en pareja y la activas crearás una energía de triángulo amoroso que no te beneficiará en un futuro. Toda acción tiene su reacción, nada en el universo queda sin efecto.

Conoce tu destino, cambia tu entorno para acoger el amor que deseas y trabaja tu interior acercándote a ser mejor cada día, pero no compitas para ser mejor que los demás sino mejor de que tú eras antes. Entonces, el amor se sentirá tan atraído hacia ti que será imposible que no lo recibas.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo favorecer y atraer el amor con el Feng Shui"