7 consejos para elegir un restaurante para boda con buen Feng shui

Una boda con buen Feng shui

El día de nuestra boda es muy especial, queremos que todo salga perfecto y que reine la armonía, el amor y la felicidad. El feng shui puede ayudarnos a que ese día único salga como deseamos. Una boda se compone de muchas cosas, yo voy a hablaros de la celebración en el restaurante y de cómo podemos aplicar el feng shui para qué todo salga perfecto.

Como colocar las mesas, que colores son los más adecuados y como equilibrar los elementos en la estancia.

Cuando elijas la sala del restaurante procura que esta sea rectangular de modo que este completa, que no tenga lugares escondidos sino que toda ella tenga visibilidad sobre todo desde el lugar donde van a sentarse los novios. También procura que si tiene columnas, estas sean redondeadas o estén protegidas con esquineras o forradas de modo que ningún invitado quede sentado detrás de una columna o con ésta a su espalda, pues esto podría crearle una incomodidad.

Elige y ubica las mesas de forma correcta

Elije mesas redondas para tus invitados y de 6 personas para crear pequeños grupos que puedan hablar cómodamente entre todos, si sois muchos puedes poner de hasta 8 pero es preferible poner más mesas antes que éstas sean enormes y todos queden distanciados.

Si tienes que poner alguna mesa impar, procura que no de en el lugar de la sala del fondo a la derecha, es preferible que esa mesa desaparejada quede en los lugares de la entrada.

La mesa grande principal donde estaréis los novios y vuestros padres será rectangular y la colocaremos en el fondo de la habitación para que todos puedan veros.

Escoge una iluminación adecuada

Coloca en las cuatro esquinas de la sala lámparas de pie con luz indirecta además de la iluminación general, estas lámparas hacen que la energía aumente en las esquinas y así se distribuya de manera regular por toda la sala, también la colocación de las mesas será de modo que la energía (que nosotros denominamos Chi) se vea favorecida a moverse por toda la sala es mejor que las mesas se coloquen un poco irregulares a que todas estén rectas creando pasillos de fuga rápida de Chi. Es muy posible que el pasillo central quede vacío pero las lámparas esquineras ayudarán a llevar la energía hacia los rincones evitando que se pierda por el pasillo central.

Decora con flores según lo que indica el Feng Shui

Para decorar con flores, ten en cuenta que Las flores naturales son un elemento esencial para un enlace amoroso, elije colores como blanco, rosas, rojos? evita las rosas con espinas, puedes poner esa flor por supuesto, pero haz que en la floristería le quiten las espinas.

Tulipanes, claveles de colores son también muy adecuados y en general cualquier flor que te guste y que tenga color y suavidad?

Puedes jugar con el reparto del color, en los centros de la mesa pon un centro floral con dos velas rojas o blancas que simboliza amor (rojo y blanco es amor romántico y pasional), el hecho de que sean pares potencia la pareja.

Utiliza los cinco elementos de forma equilibrada

Cuida que en las mesas haya detalles de los cinco elementos. para que estén equilibradas.

Las flores serían el elemento madera. Dos velas centrales serían el elemento fuego (independiente del color que sean las velas) El cristal de las copas sería el elemento agua.

Elije platos de cerámica o mantelerías en beige muy suave para introducir el elemento tierra que dará estabilidad a vuestro enlace y los cubiertos serían el metal.

Usa velas

En la mesa principal de los novios puede haber más pares de velas para incrementar el elemento fuego (amor pasional) y que éstas o las flores sean de color rojo, de ese modo potenciaremos Fama y ayudaremos a que los novios brillen con más esplendor.

Escoge cuidadosamente la música

Por supuesto la música ambiental también es un detalle a cuidar en tu boda y también nos ayudaría un elemento de agua en movimiento en la entrada a la sala que la armonizará y creará un ambiente fresco y feliz, puedes escoger una fuente de piedra y rodearla de flores.

Diseña un menú con color y variedad

También la comida además de estar suculenta, procuraremos que tenga color y variedad. Y a la tarta final le incluiremos blanco, rosa y rojo para decorarla.

Deseo que todos estos detalles hagan que tu día inolvidable esté lleno de amor y armonía.

Que tengas un feliz y precioso día de tu boda Feng Shui!!


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "7 consejos para elegir un restaurante para boda con buen Feng shui"

Comenta en Google+