Feng Shui para el Amor

Mejorar en el amor y las relaciones gracias al Feng Shui

¿Cómo el Feng Shui puede ayudarme a conquistar una pareja? ¿Cómo puede ayudarme en el amor? En este artículo encontrarás consejos y tips para tener una casa en equilibrio, que propicie las buenas relaciones sentimentales.

En el Feng Shui casi todo está conectado desde el punto de vista energético: tu actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en el que vives.

Una casa que no recibe energía yang, sucia, desordenada, etc., será atacada por energías negativas que limitarán, entre otras, cosas tu capacidad para conectarte espiritualmente con otras personas. En consecuencia tendrás dificultades en en tus personales, incluyendo por supuesto la parte sentimental.

¿Como el Feng Shui puede ayudarme a conseguir una pareja? ¿Cómo puede ayudarme a mejorar mi relación de pareja? Estas son dos de las preguntas más frecuentes acerca de la incidencia del feng sui en materia amorosa. Lo cierto es que no existe una regla infalible en la práctica, pero esta filosofía definitivamente es buena herramienta para mejorar este aspecto.

Aunque se requiere de un estudio completo y personalizado de Feng Shui para cada caso en particular, hay algunas reglas que pueden ser aplicadas por ti mismo, sin que por ello resultes perjudicado en ningún aspecto.

Feng Shui para personas solteras


Si eres una persona soltera, que está buscando el amor sin éxito, puedes empezar por los siguientes cambios.
  • Ordena tu casa, haz una limpieza profunda, repara todo lo dañado y bota lo que no sirva. Notarás como esta simple acción te hace sentir más cómodo con tu espacio y te motivará a seguir adelante en tu búsqueda. Esta es la parte más importante del Feng Shui: "llénate de buenas energías".
  • Encuentra espacio para su futura pareja. No importa que no lo conozcas, solo imagínate que se muda contigo mañana. Haz una lista de todas las áreas de tu casa donde tu pareja imaginaria podría necesitar espacio para sus cosas personales. Despeja por lo menos 1/4 de todas tus áreas para esa nueva persona.

    Si tienes tu closet o armarios, gavetas, estantes, etc. repletos, energéticamente no hay espacio para que alguien llegue a tu vida. Desecha todos los recuerdos de una mala relación anterior, incluidos los muebles de cama que hayas compartido, sabanas, almohadas, etc. Todos estos objetos están cargados con energía negativa para ti que te dificultarán la búsqueda de un nuevo amor.
  • Activa tu Flor de Melocotón: según la astrología china, la fecha de nacimiento genera una combinación específica denominada "Flor de Melocotón". Si esta combinación es activada, es muy probable que la persona encuentre el romance en su vida.

    Para ubicar tu Flor de Melocotón primero necesitas saber cuál es tu Signo Astrológico Chino. Ubica tu año de nacimiento en las siguientes listas:
    • Rata 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996
    • Buey 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
    • Tigre 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
    • Conejo 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999
    • Dragón 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000
    • Serpiente 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001
    • Caballo 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002
    • Cabra 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003
    • Mono 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004
    • Gallo 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005
La relación entre el signo astrológico chino de cada persona y la "flor de Melocotón" se muestra en la siguiente tabla:

SIGNOFLOR
Tigre, Caballo, PerroESTE
Conejo, Cabra, CerdoNORTE
Rata, Dragón, MonoSUR
Buey, Serpiente, GalloOESTE

La mejor manera de activar la Flor de Melocotón es mantener siempre un jarrón con flores frescas en agua limpia, preferiblemente rojas o rosadas en el sector de su casa que le corresponde según su signo. Por ejemplo, las personas del signo Tigre deben colocar las flores en el sector este de su casa. Es importante señalar que esta fórmula es solamente para personas solteras; los casados no deben activar esta combinación pues podría ocasionar adulterio.

Corazón

Feng Shui para personas con pareja


Si tienes pareja, pero quieres reavivar tu relación, puedes intentar lo siguiente.
  • Asegúrate de que tu habitación sea un altar para el romance. Decórala de tal manera que, cuando entres, sientas la sensación de romance en el ambiente. Pon imágenes y objetos en pareja en tu mesa de noche, tales como dos flores rojas, dos velas, dos esculturas iguales, etc. Los símbolos románticos tradicionales, como los corazones y cuadros de parejas felices, siempre trabajan bien.
  • Intenta colocar la cama de manera tal que tu cabeza quede orientada hacia tu Yan Nian. Recuerda que la energía que recibes de esa orientación geográfica te ayuda en la construcción de relaciones sólidas. Adicionalmente, sigue las reglas de la escuela de las formas para la disposición del mobiliario de tu cuarto. Trata, en lo posible, que nada obstruya el Chi.
Estas son algunas de muchas acciones ligadas al Feng Shui que puedes emprender para mejorar tu relación de pareja o para conseguirla. Convirtiendo tu ambiente en un culto al romance, seguramente tu energía personal cambiará positivamente para recibirlo. Recuerda siempre que el Feng Shui es 1/3 de tu vida, otro tercio muy importante es tu actitud.

El Feng Shui en el dormitorio


El dormitorio es, quizás, el espacio en el que se concentra el mayor núcleo de energías vitales de todo tu hogar. Esta es la razón por la que es necesario saber canalizar correctamente estas energías, para encontrar la armonía que otorgue la paz, felicidad y equilibrio que necesitan tu descanso y tus relaciones íntimas para convertirse en plenas.
  • Debes evitar la acumulación de aparatos eléctricos, ya que el campo magnético que producen interfiere de forma especialmente agresiva en el descanso. La actual sociedad de consumo tiende a sumirte en un inmovilismo cada vez mayor, lo que desemboca a impulsar de una forma desmesurada la concentración en el dormitorio de elementos y usos que no se corresponden con sus funciones principales: el descanso y el amor. No resulta extraño hoy en día ver la televisión desde la cama o atender una llamada de teléfono desde el mismo dormitorio.
  • El dormitorio debe estar situado en el punto más distante de la entrada al hogar, ya que de esta forma contribuyes a evitar la sensación de inseguridad. La configuración habitual de las viviendas en Occidente suele contemplar, quizás de forma inconsciente, esta misma filosofía. No obstante, no es extraño que dicha disposición varíe con el objetivo de un mejor aprovechamiento del espacio, por lo que debes cuidar este detalle.
  • Escoge colores claros y tenues, como el azul celeste, el verde manzana o el amarillo crema, por poner algunos ejemplos. La elección del color o colores que van a “vestir” tus paredes es un tema crucial. Conviene huir de las estridencias y la oscuridad. En lo que a la ornamentación se refiere, el uso de figuras u objetos de clara verticalidad favorecen el vigor y el estímulo sexual. Pirámides, obeliscos, etc., pueden cumplir sobradamente esta función.
  • El orden y la limpieza deben imperar en el dormitorio para asegurar la construcción de un clima adecuado tanto para el descanso como para el amor.
Sigue nuestros consejos y consigue reavivar el amor o conseguir una nueva pareja mucho antes de lo que te imaginas.

¿Has probado estos preceptos del Feng Sui para el amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado estos preceptos del Feng Sui para el amor?

Mantener el orden y la limpieza de tu casa

83/15

Procurar espacios para tu futura pareja

33/25

Activar tu Flor de Melocotón

26/39

Convertir tu habitación en un "altar para el romance"

42/18

Acomodar tu cama para que tu cabeza se oriente hacia tu Yan Nian

28/22

Evitar los aparatos electrónicos en el dormitorio

29/24

Ubicar el dormitorio lejos de la entrada de la casa

43/11

Utilizar tonos claros para las paredes de la habitación

53/4

Cuéntanos si crees que el Feng Shui te ayudará en el amor





Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Leyda Ramirez


Dedicada al Feng Shui y al BaZi de manera exclusiva desde el año 2004, en la actualidad es Consultor de Feng Shui Clásico y Astrología China


51 Comentarios en "Feng Shui para el Amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
david

me parece muy interesante el tema de la energia positiva y todo lo relacionado con esto me fue de mucha importancia y quisiera profundisar un poco mas


rodrigo

quiero saber como manejar el dinero o un amuleto


leydi

me gustaria saver sobre como acomodar lo de mi cocina
tengo la estufe frente a la puerta pero de lado mis alasenas son de color cafe esta pintado de color naranja salmon y mi comedor de color arenita digame que le falta es muy interesante todo


juana

me gustaria que la persona de la que me enamorado este conmigo a mi lado espero que no tarde mucho tiempo para que este conmigo y que deje de lado un poco a los amigos y este mas pendiente de mi no quiero verlo una vez a la semana quiero verlo todos los dias que venga a comer a cenar y a dormir conmigo todos los dias un saludo


OLGA MARIA

ME GUSTA MUCHO TODO LO DE FENG SHUI PERO NO CONOSCO LAS TECNICAS PARA MEJORAR TODA LA ARMONIA TANTO MIA COMO LA DE MI CASA. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO. GRACIAS


Elizabeth

saber como hacer areglos ami recamara para estar bien con mi pareja. gracias


alicia esther gonzalez

soy separada hace muchos años y me gustaria saber por que no puedo encontrar el amor verdadero. quisiera mas informacion. gracias


martha gomez leal

no tengo suerte para el amor que puedo hacer


luna

estuve leyendo este espacio, y lo único que les puedo decir y Juana en especial es que hay que vivir la realidad, no te puedes enamorar de un chico del chat si ni siquiera lo conoces, hasta puede ser un deprabado, creo que lo estás idealizando y eso no es bueno, sale a conocer gente nueva, sale a tomar aire, no te cierres a los espacios virtuales, ahí no vas a encontrar a nadie.


carla

Me gusto mucho el consejo pero si pudiera decir para un cumpleaños que puedo hacer


lina peña

muy interesante el articulo me gustaria saber mas


rocio

la persona con la que estoy saliendo es acuario tengo posibilidades para un futuro con el


Nancy campoa

Como puedo saberr donde esta el oeste deq punto d mi casa parto meme pongo enfrente de mi casa para saber los puntos este oeste o me paro en la entrada de mi casa la puerta esta a mano izquierda y la del porton enfrente comose


benedetti

me gustaria saber si mi energia alejo ami pareja


maria tovar

me gustaria saber mas acerca de los tips para el amor


monica orantes

es interesante aprender me gustaria recibir mas informacion de este tema gracias


gina trujillo

gracias, soy tigre y no tengo pareja !!!!! como puedo quitar lo de mi ex marido si nodo lo que tengo el me lo dio????? que puedo hacer para quitar su vibra????? pues me quede con la casa y todo.
gracias....


gabi

tuve que corregir parte de la decoracion, y he notado en parte una mejora,aun no termine, gracias! ,uy interesanta.


elenarodriguez

por los consejos ya se que voy a lograrlo gracias


juana

hola hay un chico que me gusta pero tiene novia pero se llevan muy mal cuando se pelean el viene abuscarme para hablar conmigo yo no se que decirle .
me pidio que si se podia qurdar en mi casa adormir y yo ldige que si pero en el sofa ha estado tres meses aqui conmogo me a comentado que no quiere sever nada de su navia y a las tres semanas de hablar conmigo el mismo se mede claro yo no le he dado todabia mi ruspuesta porque confio que tu me ayudes aver que puedo hacer yo estoy enamorando de el que puedo hacer con fio enti dame buenas noticias no me gusta conpartir pareja con nadie qur hago ayudame un saludo


Rocio martinez

activar flor de melocon pues soy serpiente y crei que estaba en el suroeste y tengo que poner un caballo. gracias


juana

he conocido a un chico por el cht hablamos mucho ya lo econocido es estupendo poro algo le esta pasondo hoy me a llamado al movil y me a invitado a tomar cafe poro solo le importaba su movil y con recochineo me a enseñado unas fotos de una cena del sabado rodeado de mugeres y luego viene abuscarme o chatear conmigo y yo me enfadodo y la he dicho adios y se a descotectado
que puedo hacer ese chico me gusta como pareja como tra er lo hacia mi cuando no sepone en el chat lo hecho de menos ayudarme un saludo


rocio

a mi me gusta todo lo que tiene que ver con el feng shui y trato de tener en mi recamara motivos de pareja,aparte de que son motivos decorativos muy padres y muy romanticos dicen que son buenos segun el feng shui


rocio

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Mónica

porfavor enviene me informacion para aumentar mas mi area del amor y como debo hacerlo y que debo hacer?
gracias.


marisol

maravilloso!! ahora se un poco mas.
es sencillo de entender.


miriam segovia

porque aprendi lo q es la flor d melocoton la pondre en practica


BABYG

HOLA, QUE PUEDO HACER SI EN MI SECTOR DEL AMOR ESTA EL CLOSET FIJO? SOY SOLTERA


armando za

Me parecen magnificos los tips y enseñanzas del feng shui me gustaria pedirles de favor me ampliaran mas la informacion al respecto para atraer a una pareja con las cualidades que uno desea, vivo solo, gracias.


Armando za

Porque ahora se que por medio del feng shui y las respuestas de ti Leyda a las dudas o peticiones en los diferentes aspectos de nuestras vidas las podremos orientar optimamente con resultados positivos.


Yedith

me gustaria poder enviarle fotos fr mi casa para que me ayude a redecorarla de acuerdo al feng shui, actualmente me encuentro estancada desde hace 5 meses ni tengo trabajo y todo hombre que llega a mi vida siempre termina llendose al igual que mi trabajo. Me encantaria me pudiera ayudar.


mercedes

espero ke funcione de momento probare


johana quevedo

en mi opinion , estos consejos en realidad funcionaran por que se estan haciendo cambios en nuetra vida que son mentalizados, se tendria que empezar con la ley de la atraccion que en muchas ocaciones ha pasado.


susana

excellente


Ma. Elena elísea

Quiero ayudar a mi hija para que se casé, tuvo una mala parejA y al fin se dejaron. Ya paso. Un año y quiero que encuentre otra pareja adecuada, Ella tiene 34 años. See que el ffeng shuui la puede ayudar, LeydA, tu me puedes ayudar a energetizarla para este fin. Mil gracias


mariaestevez

si estoy de acuerdo en todo 1000


Monica

No lo se todavia, tendria que probar estos Tips del Feng Shui, para descubrir si hay cambios y de esa manera vivir las experiencia para recomedarlo despues. Ya les contare mas adelante ;-)


silvina

Si creo peto me cuesta saber las orirntaciones


Flor funes

Oracion san la muerte fuerte y poderosa oracion


Maria luisa

Kiero pensar q si


Lucy mercado

Me gusta los com y los voy a tratar


Lucy mercado

Quiero nuevos comentarios


lidiya

la tabla no coincide con otras q he visto en otras paginas


Belén

Hola, me gustaría atraer el amor a mi vida. Soy soltera, y vivo en casa de mis padres, por lo que no puedo orientar todas las cosas de la casa para beneficiarme en ese sentido. ¿Es suficiente con que lo haga en mi habitación? Es la zona de la casa que más siento como mía. Muchas gracias


oriana lisbeth contreras chacon

hola como estas que hace soy oriana y bibo en pan de azucar


MARISELA

Me fuè de mucha utilidad, gracias por compartir su sabidurìa y me gustarìa continuar recibiendo informaciòn.


ANGELES

como puedo activar lo flor de melocoton naci el 21 de julio 1979 y noce en que porte de mi casa puedo poner el garron estoy confundida me podrian emdiar a mi correo por favor gracias


teydi

Agradecimientos y Novenas
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA
Enviado por ADD a Agradecimientos y Novenas
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BS donde está trayendo su espíritu ante mi AD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AD me pertenezca. Que BS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a BS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BS ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AD quiero que BS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BS dejándole preso a mi AD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BS , para mi AD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BS comience a amarme a mi AD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AD, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que BS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BS . que BS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BS que me entristece con su desprecio, que BS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AD
Que BS quiera mucho de verdad que yo AD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.


Escribe tu comentario en "Feng Shui para el Amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-en-el-amor/a-conquistar-amor.html