Frappuccino (Café al frappé)

Receta del frappuccino (Café al frappé)

El frappuccino es una novedosa y original forma de beber el café. Casi como un postre, se impone contra el calor de los veranos, donde, seguramente, no tendrás ganas de enfrentarte a una taza de café caliente y cargado. Por esto mismo, el frappuccino es una opción por demás interesante para encontrarle una variante a las maneras de tomar café.

Para preparar el frappuccino, precisas de estos ingredientes:
  • Media taza de café bien cargado
  • Media taza de leche
  • Una cucharada de miel
  • Uno o dos terrones de azúcar
En primera instancia, debes preparar un café bien fuerte, preferentemente exprés. Luego lo mezclas con la leche y lo pones en el freezer. Una vez que se ha congelado bien (no demandará más de una hora), lo pones en la licuadora con una cucharada de miel y uno o dos terrones de azúcar. Licúalo a velocidad máxima, hasta que esté listo. Luego no tendrás más que ponerlo en un vaso largo. Te quedará una manera excelente de beber el café, bien frappé, con mucha frescura y la dulzura que le aportará la miel. Ideal para tomar de postre en el verano. También puedes consultar este otro modo de hacer café frío.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Frappuccino (Café al frappé)"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria

Soy fan de café pero sin duda uno de mis favoritos es el frappe de cajeta mas porque ya aprendí a prepararlo y es muy fácil; antes pensaba que era muy difícil preparar estas bebidas pero con estas recetas es muy fácil de hacer.


Escribe tu comentario en "Frappuccino (Café al frappé)"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-con-cafe/a-frappucino-receta.html